—Ahora hay otro Majin Bu—Observó Mr.Satan detrás de una enorme roca completamente atemorizado junto con el perrito.
El Majin Bu malvado observó con malicia hacia el otro Majin Bu quien desde abajo lo observaba con odio.
La acción no se hizo esperar, ambos se atacaron demostrando una genuina rivalidad, al parecer ambos tenían un mismo pensamiento; solo puede haber un Majin Bu.
Los golpes iban de un lado a otro por parte del piel rosada, sin embargo a pesar del gran esfuerzo su contra parte malvada no parecía cansarse.
—Vamos Majin Bu ganale —Animó Mr.Satan desde su escondite esperando una victoria de aquel tipo al que considera un amigo.
Sin embargo la suerte no estaba de su lado, a pesar de no tener un cuerpo atlético el Majin Bu malvado parecía no cansarse, la victoria empezaba a irse de su lado.
El último golpe llegó por sorpresa, de la boca del Majin Bu malvado salió un rayo de energía morada la cual se estampó en el Bu gordo quien, irónicamente, terminó convertido en chocolate.
—No, Majin Bu —Observó Satán con tristeza, aquel Majin Bu que llegó a conocer se había ido.
Tomando su clara victoria el piel gris agarró el chocolate devorandolo de un solo bocado.
Aquello provocó una extraña sensación dentro de su cuerpo, al mismo tiempo una enorme nube gris se extendió a su alrededor junto a unos rayos violetas.Una gran pesadez se sintió en el ambiente, definitivamente algo extraño estaba sucediendo.
No fue hasta que la nube se disipó dejando ver una nueva figura, un nuevo Majin Bu.
Mostrando una alta estatura, complexión delgada y musculosa, además de su característica piel rosada aquel villano apareció convertido en Super Bu.
Pero no solo había cambiado físicamente, su mentalidad también sufrió un cambio, la tranquilidad e inocencia que había demostrado se esfumó por completo.
Y con más cambios su fuerza también había aumentado.
—Estamos pérdidos… —Susurró Mr.Satan completamente derrotado.
Discretamente Super Bu volteó hacia una gran montaña notando a los dos tipos que anteriormente habían disparado a Mr.Satan.
Con una malévola sonrisa se acercó a ellos provocando pánico y desesperación en sus rostros.
El tipo de cabello rubio quien portaba el arma disparó hacia el piel rosada en un intento desesperado de salvarse.Usando la peculiar forma y textura de su piel Majin Bu comenzó a "derretirse" logrando así entrar por las bocas de aquellos tipos logrando rellenarlos hasta provocarles una alarmante explosión interna. Los restos de aquellos tipos tales como pedazos de piel y órganos salieron expulsados en el aire junto con una gran cantidad de sangre dejando el rastro de su terrible muerte.
Con sus cuerpos destruidos Majin Bu regresó a su forma sólida.
Nuevamente dirigió su mirada hacia otro lado, esta vez hasta Mr.Satan quien al notar el contacto visual entró en un completo estado de pánico.—Sabe que estamos aquí —Dijo horrorizado agarrando con más fuerza al perrito quien de igual forma mostró miedo.
A gran velocidad Majin Bu se lanzó hacia él con clara intención de atacarlo, sin embargo poco antes de llegar se detuvo.
Vagos recuerdos llegaron a su mente, Mr.Satan fue su único amigo.Tembloroso y aterrorizado Mr.Satan había cerrado los ojos esperando el ataque que muy seguramente lo mataría pero este nunca llegó.
Intentando no arrepentirse Majin Bu decidió irse y dejarlo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfic7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...