Narradora
La situación en la que el supremo Kaiosama se encontraba era un pozo sin fondo lleno de tensión y estrés; por mucho que intentase explicar a los cuatro saiyajin con los que iba acompañado acerca del terrible poder que Majin Bu posee éstos no hacían caso al peso de sus palabras las cuales les parecían exageradas. Un claro ejemplo es _____ quien desechó algún interés en aquel villano prefiriendo en su lugar saldar de una vez por todas las cuentas pendientes que tiene con Neil; ahora con ella afuera de la nave solo quedaba en Goku, Vegeta, Gohan y el supremo lograr evitar el despertar de Majin Bu.
—Bien ¿Quién peleará primero? —Preguntó Goku provocando histeria en el supremo.
—¡¿Cómo dijo?! ¡¿No piensan pelear juntos?!
—Por supuesto que no —Negó Vegeta— Pelear juntos es una tontería.
—Ustedes siguen sin comprender lo que sucederá si no llegamos hasta Babidi e impedimos el despertar de Bu.
—Calma supremo, esto será sencillo— Dijo Goku.
—¿Entonces quien irá primero?— Preguntó Gohan.
—Mmm ¿Qué les parece sí lo decidimos en un piedra papel o tijera?
—¿P-Piensan dejar nuestro destino en manos de un juego para niños?— Cuestionó el supremo de forma incrédula ante la propuesta de Goku.
—¡Piedra, papel o tijera... piedra, papel o tijera...
—De verdad lo hacen —Se respondió el supremo completamente derrotado.
—...Papel o tijera!
El juego terminó dando por victorioso a Vegeta quien con una sonrisa altanera demostró estar listo para pelear.
—Ni hablar, Vegeta peleará primero —Dijo Goku totalmente despreocupado.
—¡¿De verdad no piensan pelear juntos?!
—Todo estará bien supremo, no te preocupes.
—¿Y que hay de _____? ¿Dejarán que pelee sola contra ese tipo?
—_____ y Neil tienen algo que solo entre ellos se puede resolver —Respondió Vegeta— Neil conoce las debilidades de ____ y ella las de él, nadie más debe interponerse en su rivalidad.
—Pero…
—Tranquilo Supremo, ____ estará bien —Afirmó Goku con una gran sonrisa manteniendo la incredulidad en el rostro del Kaio mientras Vegeta daba un paso al frente.
—¡Empecemos de una vez! —Exigió seriamente.
Casi como si estuvieran cumpliendo su orden la puerta frente a ellos fue abierta mostrando a aquel sirviente de Babidi que vieron anteriormente, Pui Pui.
—Así que tú eres a quien voy a derrotar— Dijo provocando una sonrisa altanera en el rostro de Vegeta.
—Quisiera ver qué lo intentes.
—Entonces prepárate —Contestó completamente confíado.
Rápidamente la pelea empezó con Pui Pui yendo directamente hasta Vegeta dejándole múltiples golpes manteniendo cierta velocidad en cada choque, sin embargo para Vegeta fue muy sencillo esquivar todos esos golpes.
—Eres muy débil— Finalmente el Saiyajin propinó un golpe fuerte y certero en Pui Pui el cuál cayó al suelo completamente sorprendido.
—¿C-Cómo es posible?
—Que decepcionante rival me han dado —Respondió elevando su brazo listo para soltar un ataque final en dirección a su contrincante el cual se encontraba de rodillas en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfic7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...