Habitación del tiempo…
—Creí que sería un lugar más interesante —Trunks caminó por el lugar mirando cada parte de la habitación— No hay nada más que ese pequeño lugar de ahí.
Sus miradas se dirigieron hacia lo único que había en la habitación, justo a un lado de la entrada.
—Ahí está la comida, el baño y las camas; solo hay tres así que ustedes —Explicó ____ señalando a Goten y Trunks— Dormirán juntos.
—Ya que —Respondió Trunks sin gran emoción— El ambiente se siente pesado y hace calor.
—Acostumbrate, así se siente estar aquí.
Ellos junto con Gliss recién habían entrado a la habitación del tiempo con la intención de entrenar el mayor tiempo posible.
—Escuchen, no creo que Majin Bu sea muy paciente… con suerte podremos estar aquí dos semanas.
—No te preocupes hermana, con eso será suficiente para que logremos hacernos más fuertes —Aseguró Trunks— Ni siquiera tendrás que pelear.
—No te confíes mocoso —Respondió de mala gana— Vayan a conocer lo poco que hay aquí, después continuaremos el entrenamiento.
—¡Si! —Dijeron ambos animadamente mientras iban a ver el lugar en donde se quedarían estos días.
—No sé quién necesita más paciencia, Majin Bu o yo —Dijo hacia Gliss— Estos niños se confían demasiado.
—Tal vez mejoren con el paso de los días.
—Más les vale que sí, esta es nuestra última apuesta, no hay más.
Con esa desición comenzaron a entrenar día con día, afortunadamente Piccoro pudo conseguir un poco más de tiempo pero era difícil saber que tanto podía esperar Majin Bu.
El entrenamiento de la fusión ha avanzado de buena manera pero _____ aún debía lidiar con su actitud.
Por otro lado la energía de _____ continúa siendo difícil de manejar sin embargo junto con Gliss han buscado la manera de aminorar esos problemas._____ ha demostrado ser una gran maestra para Trunks y Goten quienes han logrado aprender muchas cosas gracias a la Saiyajin, la esperanza de ganar comenzaba aumentar cada vez más.
Aunque claro, varios días de entrenamiento ameritan momentos de descanso.
Mientras Gliss, Goten y Trunks dormían en sus respectivas camas ____ decidió quedarse un momento en otro lado de la habitación, en una parte que suelen usar para descansar.
Acostada sobre varias almohadas regadas en el suelo se mantuvo en silencio hundida en sus pensamientos; a medida que avanzaban los días sentía una gran melancolía dentro de ella, extrañaba mucho a su padre y por su puesto extrañaba mucho a Gohan.
Su Gohan, sentía como si hubieran pasado mil años desde la última vez que lo vio, y estar en aquella habitación solo le hacía recordarlo en cada momento.
Los recuerdos de cuando eran niños llegaron a su mente, la habitación del tiempo fue el lugar que de alguna forma los hizo acercarse y conocerse más hasta el punto de formar una inocente amistad. Quién diría que con el paso de los años el cariño que se tienen sería tan grande como para hacerlos formalizar una relación amorosa.
Un inexplicable dolor se sintió dentro de ____ al querer pensar en el futuro… ¿Realmente había un futuro para ellos?
En este punto, por mucho que lo intente no podía imaginarse un futuro juntos; deseaba poder imaginar una y miles de vidas a su lado pero la realidad es que posiblemente no podrían llegar a eso.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfiction7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...