Capitulo 10. Seirah

916 130 6
                                    

Narradora

La decisión de buscar a Seirah los hizo embarcarse en una travesía lejos del planeta Fenn; Ray, Vegeta, Gohan y Bulma son los encargados de hacer dicho viaje.

Por otro lado _____ decidió quedarse en el planeta Fenn para buscar información junto con Kenell y Ayra. De igual manera Piccoro y Krillin se quedaron en el planeta pero ellos estarían en una muestra de artes marciales para los guardias frente a los habitantes.

Todos tenían algo que hacer, eran piezas dispersas por todas partes intentando completarse.

Todos tenían algo que hacer, eran piezas dispersas por todas partes intentando completarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado unas horas desde que Ray, Vegeta, Gohan y Bulma partieron de Fenn. Lo primero que necesitaban era localizar el planeta Brition; lugar en el que supuestamente Seirah reside actualmente.

Bulma y Gohan ayudaron a Ray, siendo este el piloto, a localizar la ubicación exacta de dicho planeta.

—Miren es ahí —Bulma señaló hacia enfrente indicando un pequeño planeta— Ahí es Brition.

—¿De verdad? —Preguntó Ray manejando la nave.

—Si, tiene que ser ahí —Afirmó la científica— Estamos siguiendo el camino correcto y no hay más planetas cercas de esta zona.

—Entonces es hora de aterrizar.

Luego de unos minutos Ray aterrizó la nave. Rápidamente se aseguraron de que todo estuviera tranquilo y que el lugar no fuera un sitio hostil, al ver que el ambiente era seguro decidieron salir de aquella nave listos para comenzar la búsqueda.

—Entonces este es el planeta Brition— Mencionó Bulma observando el lugar.

—No esta tan mal...— Contestó Ray.

Los cuatro vieron el lugar, los colores que más resaltaban eran los colores otoñales, incluso el cielo era de color naranja. El planeta es algo pequeño pero por lo que veían era tranquilo.

Los habitantes del planeta Brition tenían diferentes formas corporales pero lo que más destacaba eran los tonos de sus pieles, algunos eran de color rojo y otros de color azul; una pequeña parte de los habitantes tenían la piel de color lila mientras que en sus mejilla mostraban unas lineas rojas.

Eran completamente diferentes a los Fennis quienes son más parecidos a los humanos solo que algunos habitantes tenían tonos de piel ligeramente rosa.
Seirah es una chica de piel blanca, ojos marrones y cabello castaño, sería fácil diferenciarla en este planeta.

—Por lo que veo no será difícil encontrar a Seirah— Dijo Vegeta observando a los habitantes.

—Si pero ¿Cómo la encontraremos?— Preguntó Bulma.

—Supongo que debemos preguntar a los habitantes si saben algo de ella— Propuso Ray.

Parecía la idea más asertiva así que fueron directamente a preguntar por Seirah. La búsqueda comenzó en el lugar más cercano a ellos, era como una ciudad.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora