Capítulo 15. Personalidad

1.5K 154 64
                                    

Narradora

Corporación Cápsula…

El día recién empezaba en la ciudad obteniendo una fresca y tranquila mañana para los habitantes dispuestos a iniciar un nuevo día.

En esta ocasión Gohan salió desde muy temprano en la mañana hacia la Corporación Cápsula en dónde esperaba conseguir la ayuda de Bulma.

Al llegar a dicha residencia tocó la puerta siendo atendido por uno de los empleados de la familia Briefs, posteriormente Bulma bajó a recibirlo.

—Hola Gohan ¿Qué haces aquí tan temprano? Creí que las clases empezaban más tarde.

—Hola Bulma —Respondió amablemente— Si, las clases empiezan más tarde.

—Entonces vienes a ver a _____, ella está entrenando en este momento, no creo que quieras interrumpirla.

—En realidad vine a pedir tu ayuda.

—¿Mi ayuda? —Preguntó acercándose a un cajón del cual sacó un cigarro y un encendedor— ¿Qué necesitas?

—Quisiera algo con lo que pueda mantener mi identidad oculta, tal vez una especie de transformación. Así podré luchar en la ciudad contra los malvados criminales sin que sepan quién soy.

La científica escuchó sus palabras atentamente mientras encendia su cigarro.

—¿Quieres transformarte de una forma para que tú identidad se mantenga en secreto?

—Si, es que pensé que a ti se te ocurriría una buena forma para solucionar esto. Dime, ¿No sé te ocurre algún método?

—Lo que necesitas es un traje que pueda estar escondido en una cápsula y que siempre pueda estar disponible cuando lo necesites.

—¿Es posible hacer eso? ¿Y me podrías hacer ese gran favor?

—Es verdad Gohan, tu siempre te has preocupado por eso, jamás dejarías escapar a un maliante. Está bien, te construiré un buen disfraz pero tendrás que esperar por dos horas.

—¡¿Podrás terminarlo en tan solo dos horas?! —Exclamó emocionado— Muchas gracias Bulma, sabía que me ayudarías.

—Bueno entonces espera.

—Si… oye Bulma ¿En dónde está Trunks? —Preguntó— Es que esperar dos horas será aburrido, y cómo ____ está entrenando…

—Debe estar arriba en su habitación.

—Gracias.

El Saiyajin subió hasta la habitación de Trunks para jugar y pasar las horas de espera estipuladas, pasaron mucho tiempo jugando hasta que al pequeño Briefs se le ocurrió la gran idea de interrumpir el entrenamiento de _____

—Trunks no creo que esto sea buena idea —Dijo Gohan siguiendo al pelilila con cierta cautela.

—Gohan no seas miedoso ¿Acaso le tienes miedo a mi hermana?

—¿Miedo?… Pánico.

—¿Si tanto miedo le tienes entonces porqué le pediste que sean novios?

—Porque la quiero tal y como es —Respondió con una gran sonrisa— Me gusta mucho y le tengo mucho cariño, desde el primer momento en que la conocí sentí algo especial por ella y…

—Buagh, que cursi eres Gohan —Interrumpió Trunks haciendo una mueca de desagrado— Me sorprende que le gustes a mi hermana.

Gohan sonrió nerviosamente mientras una gota bajaba por su cabeza.

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora