Narradora
Recientemente una nave había aparecido en una pequeña isla, aquella nave llevaba 3 tripulantes quienes ahora se encontraban inspeccionando el lugar.
El sitio en el que estaban se veía vacío, había mucha arena y por lo que se ve estaban lejos de alguna especie de población.
Aquellos tres sujetos que aparentemente venían de otro planeta tienen un aspecto similar a los humanos, sus vestimentas son una especie de armaduras extrañas color gris, junto con unos pantalones cafés. Los tripulantes se llaman Gliss, Kenell y Neil; los tres con una apariencia adulta pero a la vez jóven.
Inspeccionaron el lugar tranquilamente pero la duda que rondaba por sus mentes los empezó a inquietar, ellos llegaron a la tierra con un solo motivo, había sido un viaje difícil pero valdría la pena si consiguen lo que buscan.
—¿Estás seguro que ella esta aquí?— Preguntó Neil, el mayor y más alto de ellos.
Neil es un hombre de cabello negro y piel blanca. Físicamente es muy atractivo, especialmente por sus hipnotizantes ojos azules; en cuanto a personalidad destaca por tener un carácter fuerte y ser muy persuasivo.
—Ya te lo dije Neil, es aquí —Respondió Kenell, un joven de cabello negro— Recuerda que yo ayude a investigar y localizar su ubicación.
Kenell es ligeramente alto, casi de la misma altura que Gohan quien comparte estatura con Neil. Su personalidad es seria y tranquila pero no duda en ayudar a quien lo necesite.
—Kenell, Neil alguien se acerca —Advirtió Gliss, el tercer y último acompañante.
Gliss es el más joven de los tres, a si mismo es notablemente el de estatura más baja. En cuanto a personalidad él es algo tímido y preocupado. A diferencia de sus compañeros él tiene cabello castaño.
—No puede ser —Murmuró Kenell observando a la persona que empezaba a acercarse desde lo alto— ¿Acaso es?…
—E-El príncipe Vegeta —Terminó Neil la oración igual de sorprendido que su compañero pero rápidamente mostró una sonrisa triunfal— Entonces ella si está aquí.
Vegeta aterrizó a unos metros enfrente de ellos provocando una gran tensión.
Pero antes de que alguno pudiera decir algo los presentes dirigieron su mirada hacia arriba en donde 5 personas estaban acercándose; eran ____, Gohan, Piccoro, Krillin y Ten Shin Han quienes al llegar se posicionaron a un lado de Vegeta viendo fijamente a los tres sujetos misteriosos.—Vegeta no esperaba encontrarte aquí — Dijo Piccoro siendo el primero en hablar.
—Ustedes también decidieron venir a ver— Contestó Vegeta sin dejar de pensar en esos tres sujetos.
"Hay algo que se me hace conocido de estos tipos" Pensó viéndolos fijamente.
—¡Oigan! —Gritó Piccoro hacía Gliss, Kenell y Neil— Hace unos minutos había gente aquí ¿Qué les hicieron?
Los tres mantuvieron tranquilidad en todo momento.
—Calma, les explicaremos todo —Respondió Neil tranquilamente creando un silencio lleno de tensión entre los presentes.
—Y bien —Habló ____ mostrándose un poco molesta— ¡¿Quienes son ustedes?!
Los tres tipos se vieron con unas sonrisas, Neil dió un paso al frente y habló.
—Mi nombre es Neil. Señorita —Se presentó amablemente haciendo una pequeña reverencia— Ellos son Gliss y Kenell— Continuó mientras señalaba a cada uno.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfic7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...