Narradora
Corporación Cápsula…
Un día tranquilo y soleado se vivía en la ciudad, muchas personas aprovechaban el buen tiempo para salir y disfrutar del día. Pero para la peculiar familia Briefs los planes son distintos, cada quien tenía sus propios asuntos; un claro ejemplo es Bulma quien tenía proyectos en mente así que no dudó en continuar con su elaborado proceso.
Sobre un escritorio intentaba terminar una parte importante del objeto que intentaba arreglar.
—Veamos, ya solo falta terminar esto y… —El fuerte ruido de una explosión la hizo detenerse. Su mano terminó empuñada reflejando molestia— ¡Agh! ¿Cuando van a aprender?
Quitó sus guantes y se paró de su asiento decidida a ir al patio de su casa, específicamente hasta la cámara de gravedad de Vegeta. Al llegar al lugar observó que todo estaba lleno de humo lo cual la hizo toser mientras observaba algunos pedazos de la máquina esparcidos por el suelo.
—«Cof Cof Cof» —Tosió nuevamente mientras intentaba despejar el humo con su mano; al tener mejor claridad pudo observar a ____ y Vegeta— ¡Les he dicho que cuando entrenen no hagan ruido!
—Silencio mujer.
—Si Bulma, ya deberías estar acostumbrada a que entrenemos — Respondió ____ revisando las partes rotas que habían quedado en su vestimenta.
—Lo estaría si no hicieran tanto escándalo, interrumpen mi trabajo.
—Ya mamá te prometemos que no vuelve a pasar —La repentina voz de Trunks saliendo de entre los escombros hizo enojar aún más a Bulma.
—¡Trunks! ¿También estabas entrenando con ellos?
—Jeje — Sonrió nerviosamente.
—¡Te dije que no salieras! — Gritó _____ a su hermano menor.
—Ahora mismo limpian todo este desastre —Ordenó Bulma.
—Estas loca, Trunks y yo iremos a la montaña Paoz, ya te lo habíamos dicho.
Vegeta soltó un gruñido al escuchar eso, detesta saber que su hija ira a ver al "estúpido hijo de Kakaroto".
—Pues no irán hasta que esto no este limpio.
—Ya oyeron, limpien aquí —Dijo Vegeta apunto de irse pero terminó siendo detenido por Bulma.
—Tú también vas a limpiar Vegeta.
—¿Y yo porque?— Gruñó.
—Los tres hicieron todo este desastre, los tres lo arreglaran. Y si no lo haces te quedaras sin comer— Luego de aquella orden se fue de ahí dejando a un muy enfadado Vegeta mientras _____ y Trunks se reían de lo sucedido.
—Ahg —Vegeta volteó encontrando las caras llenas de burla que tenían sus hijos— ¡¿Qué esperan?! Ponganse a limpiar.
Los 3 Saiyajin tuvieron que limpiar el desastre, o más bien solo Trunks ya que Vegeta se harto y se fue antes; y _____, bueno ella no le dió mucha ayuda.
—Ya está —_____ sacudió sus manos mientras veía a Trunks terminar de barrer unos escombros.
—Si, está limpio porque yo hice casi todo.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfic7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...