Capitulo 4. Una oferta generosa

1.7K 201 29
                                    

Narradora

—¡¿Yo siendo reina de un planeta que ni conozco?! ¡Qué tontería! —Exclamó _____ muy molesta aventando una piedra mientras caminaba de un lado a otro. Vegeta estaba con ella, se mantuvo sentado sobre una gran piedra— Tú me dijiste que ya no había ningún Fennis, que solo yo había sobrevivido.

—No me culpes por todo esto —Contestó a la defensiva— Se supone que tú eras la única que sobrevivió.

Ambos estaban en un lugar desierto. Luego de que _____ se fuera tan enojada Vegeta la siguió hasta que ambos llegaron a un lugar apartado.

—¿Y porque dicen que soy su reina? ¿Sabes algo de eso? —Preguntó— Mi madre ¿Era de la realeza?

A _____ le costaba hablar de su madre con Vegeta, durante toda su vida había ignorado ese tema pero ahora tenía dudas y buscaría respuestas.

—No lo era, ya te lo hubiera dicho —Contestó con frialdad— Todo esto me parece una estupidez y nos hubiéramos enterado de más cosas si no te hubieras ido.

—¡¿Qué querías que hiciera?! Me estaban hartando, conoces mi poca paciencia —Habló molesta— Lo saque de ti.

—Que estupidez.

—Dime algo ¿Tu crees en lo que dicen? ¿Los conoces?

—No se quienes son, no los recuerdo, seguramente eran unos niños cuando tú naciste. Aunque también tiene que ver el hecho de que conocí a muy pocas personas cuando estuve en ese planeta.

—¿Porqué?… —Preguntó con mucho Interés— Los invadiste ¿Verdad?

—Ese era el plan, invadirlos. Pero los monarcas en un intento de impedirlo hicieron un trato conmigo; a cambio de protección de mi parte dejaron que anduviera libre y pudiera resguardarme ahí sin que Freezer supiera… ellos le temían.

—Y supongo… que entre todos esos momentos de libertad fue que nací yo.

—La idea principal era extender nuestra raza, pero encontrar una raza digna con la que pudiera obtenerlo era lo difícil —Explicó— La raza Fennis fue lo mejor que pude encontrar.

—¿Y tenías idea de que mi nacimiento conllevaba un título real?

—No, no tenía idea de eso. Los monarcas sabían de tu nacimiento pero nunca me dijeron algo sobre que perteneces a la realeza.

La Saiyajin suspiró frustrada, entre más respuestas obtenía más sentía sus ideas revolverse.

Miró hacia el cielo intentando aclarar sus ideas pero terminó observando cómo Gohan y Krillin empezaban a acercarse hasta donde estaban.

—Ahg ¿ahora que quieren? — Gruñó Vegeta de igual forma viéndolos.

—Vegeta, ____ —Los llamó Krillin bajando hasta ellos— Esperamos no interrumpir.

—¿Qué es lo que quieren? —Contestó la Saiyajin seriamente.

—Venimos a avisarles que todos los demás se fueron a la corporación —Dijo Krillin.

—¿Los tres sujetos extraños también?

—Así es _____

Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora