Narradora
—¿Y cómo estás?— Preguntó Gohan a su novia.
Ambos estaban en el patio de la corporación hablando de lo sucedido, la noche ya había caído así que se tomaron el tiempo de salir a tomar aire, definitivamente _____ lo necesitaba.
—¿Enserio lo preguntas? ¿Qué no notas lo feliz que estoy?— Contestó sarcásticamente.
Después de recibir la noticia de que es la heredera al trono del nuevo planeta Fenn y que debía viajar a dicho planeta no pudo evitar molestarse por la situación.
—Ya, tranquila —Gohan intentó tranquilizarla dándole un abrazo el cual _____ demoró en aceptar, digamos que a la Saiyajin aún le costaba demostrar sus emociones pero eso no significaba que no siente nada por él.
—Necesito aclarar todo este asunto pronto —Murmuró notablemente molesta manteniendo el abrazo con su novio.
—Descuida cariño, podrás resolverlo, además estaré contigo —Luego de aquellas reconfortantes palabras depósito un beso su cabeza.
La Saiyajin seguia molesta pero de alguna forma Gohan lograba tranquilizarla ¿En qué momento empezó quererlo tanto? Ni siquiera se dio cuenta de eso pero sus sentimientos por él los tenía muy claros.
El simple hecho de estar con él la hacen sentir cómoda y tranquila; para alguien tan explosiva cómo ella es muy gratificante tener a alguien que te haga sentir de esa forma.
—_____, Gohan —La voz de Bulma llegando junto con Gliss hasta ellos interrumpió el momento en pareja que estaban teniendo.
—¿Qué? —Preguntó _____ terminando el abrazo que tenía con Gohan.
—Quisiéramos hablar con usted alteza— Pidió Gliss.
—Esta bien, vayamos adentro.
Al entrar a la casa fueron a sentarse a los sillones de la gran sala.
Vegeta también estaba ahí.
—Quisiéramos saber cuando podría ser posible hacer el viaje a nuestro planeta— Habló Kenell con esa tranquilidad que denota en la voz.
—Mañana —Contestó sin rodeos— Entre más pronto acabe con esto mejor.
—¿En donde nos quedaremos?— Preguntó Gliss a Neil.
—No se preocupen —Dijo Bulma— Pueden quedarse aquí.
—No quisiéramos abusar de su hospitalidad— Kenell estaba un poco avergonzado pero sentía una gran calidez ante la amabilidad de los Briefs.
—Pero si no tenemos ningún problema con eso —La mamá de Bulma se unió a la conversación con esa imprudencia tan característica que tiene— Yo estoy feliz de ayudar unos jóvenes tan apuestos cómo ustedes.
—¿Lo ven? —Señaló Bulma— No hay ningún problema si se quedan ¿Verdad _____?
La Saiyajin se mantuvo desinteresada de esa conversación.
—Me da igual.
—Yo los llevo a su habitación —El papá de Bulma se ofreció amablemente a acompañarlos— Siganme por favor.
ESTÁS LEYENDO
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)
Fanfiction7 años han pasado desde la última vez que la tierra fue atacada, todo ha sido paz y tranquilidad para nuestros guerreros pero todo cambia ante la llegada de unos sujetos extraños los cuales llegan con una impactante noticia que cambia la vida de ___...