Capitulo 2. Nave desconocida

2.4K 231 46
                                    

Narradora

Corporación Cápsula …

Un día soleado iluminó la ciudad, el clima perfecto para una reunión; tal y como Krillin lo había dicho hoy tendrían una reunión en Kame House.

_____ no tenía muchas ganas de ir pero Bulma y Trunks le insistieron en que fuera así que terminó aceptando… aunque ahora mentalmente se estaba arrepintiendo.
La Saiyajin ya estaba lista para ir a dicha reunión pero quién no lo estaba era Bulma, esperarla estaba siendo muy difícil para su poca paciencia.

—¡Bulma ya baja! —Gritó ____ desde el primer piso. Había estado caminando de un lado a otro impacientemente.

—¡Te dije que esperes! —La voz de Bulma se escuchó fuertemente desde la habitación en la que estaba.

_____ gruñó al escuchar su respuesta, sabía que eso significaba que se seguiría tardando.

—Hermana —Trunks llegó posicionándose a su lado para después sentarse en el sillón— ¿Papá no vendrá?

—¿Enserio lo preguntas? Él esta entrenando, obviamente no vendrá.

—Ah… —Respondió desinteresado— ¿Y tú?

—¿Yo qué?

—¿Tú porqué si quieres venir?

—No quiero ir, solo accedí para que tú y Bulma dejaran de insistir.

—Por eso y porque quiere ver a Gohan— La lejana pero fuerte voz de Bulma se escuchó luego de su respuesta.

—¿La metiche no vino? —Contestó ____ indignada— ¡Termina de arreglarte!

—Jaja ya voy.

_____ mantuvo seriedad en su rostro mientras dirigía su mirada hacia Trunks, específicamente a su calzado.

—¿Otra vez tienes tus agujetas desatadas?

—¿Qué? —Murmuró viendo sus tenis— Ay, no lo había notado, sigo sin poder amarrarlas bien.

La Saiyajin se agachó ligeramente ayudándolo a amarrar sus agujetas.

—Me pregunto ¿Cuándo aprenderás a amarrarlas bien? —Dijo terminando de amarrarlas.

—No necesito aprender, tú las amarraras por mi.

—No soy tu esclava, gusano.

En ese momento Bulma apareció bajando las escaleras, su cabello corto pero bien peinado la hacían resaltar al igual que su elegante y corto vestido verde.

—Ya estoy lista.

—¿Para eso demoraste tanto? —Habló _____— Te sigo viendo igual.

—Demore buscando mi ropa… ya vámonos.

—Demore buscando mi ropa… ya vámonos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Guerrera Saiyajin II (La Hija De Vegeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora