7

3.1K 484 152
                                    

◞ ☻⋆ ›

-Tienes razón talvez la secundaria no sea tan mala.

-No lo será, conoceremos a mucha gente nueva y haremos muchos amigos.

-¿Vas a hacer otros amigos?

-Necesitas más amigos aparte de mi, sabes que yo siempre estaré para ti pero tienes que socializar con más gente.

-La gente es aburrida y tonta.

-Nosotros también somos parte de la gente no somos extraterrestres o algo así.

-Pero nosotros somos geniales.

-Si, somos geniales.

-¡Vamos a jugar algo!

-¿Que quieres jugar?

-¿Minecraft?

-Vamos.

⊹ ₊ ࣪𓏲

-Eres muy torpe, ¿como ibas a hacer una armadura de piedra?- dijo el castaño entre risas.

-Ugh, calla.

-¡Cuidado hay un crepper!- Alex no pudo ni voltear a ver porque el crepper ya había explotado ocasionando que muriera.

-Odio esto, soy la peor persona jugando esto. Si hicieran un concurso de la peor persona jugando minecraft seguro ganó.

-No digas eso, solo te falta practica. Talvez algún día Dave y Clay nos pueden enseñar a ambos. Ellos dos son buenísimos jugando a esto.

-Wilburr.

-¿Que pasa?

-¿Te acuerdas de los stikers que te ponía en tu cara cada que venias a casa?

-Si.

-Adivina quien compro más stikers.

-¡No!

-Si.

-Me veré ridículo.

-No te verás ridículo, lo juro.

-Tu mismo dijiste la otra vez que me veía ridículo.

-Por favor, Willby.

-No me digas así que voy a vomitar.

-Prro déjate poner stikers- dijo mientras le enseñaba todos los stikers que había comprado.

-Ugh, esta bien- rodó lo ojos y el peli-negro sonrio victorioso.

-Te veras genial que todas las chicas van a querer contigo.

-¿Y los chicos también?

-¿Bro?- Alex miró a su amigo confundido.

-¿Que tiene de malo?

-Nada, nada. Solo que me sorprendió, no creí que te gustaran los chicos.

-Nunca dije que me gustaban.

-Wilbur últimamente me das a entender eso, somos mejores amigos desde hace mucho y sesupone que nos tenemos confianza. ¿Puedes decirme la verdad?

-Lo digo jugando.

-Esta bien, ahora te pondré stikers en todo tu rostro y serás la persona con más flow de toda la secundaria, aparte de mi.

-Claro, claro.

◞ ☻⋆ ›


¿Wilbur saliendo indirectamente del closet?

No lo , el lo dice de broma.

¿Como están ratas? Espero que bieeeeen🐀

Cuídense mucho, muack

¿Voto?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora