22

2.2K 363 60
                                    

◞ ☻⋆ ›

Wilbur se quedó mirandolo por unos segundos.

En un momento vio como su novio abrazaba al otro chico y este chico le daba un beso en los labios el cual fue correspondido por el castaño.

Talvez esa era la razón por la que siempre George era así, estaba viendo a otra persona.

¿Su vida no podía ser peor?

No quería acercarse y decirle algo.
Su día iba bastante mal y seguro si se acercaba le inventaria alguna excusa o algo así.

¿Por qué le tenia que pasar esto a el?
Las lágrimas comenzaron a recorrer su rostro.

Suspiro y limpio algunas lágrimas para después seguir con su camino.

⊹ ₊ ࣪𓏲

-Wilbur llegaste temprano- comento su padre.

-Si, iré a hacer tareas pendientes en mi habitación.

-Esta bien- contesto sonriendole.

Subió a su habitación y cerró la puerta.

No haría ninguna tarea ni nada así, solo lloraría en su cama, se sentía tan patético.

Talvez el amor no era lo suyo. Apesar de que siempre tenia peleas con George en el fondo lo amaba y le dolía eso, verlo con otro chico, si ya no lo quería ¿porque no lo termino? Lo habría entendido y no estuviera llorando ahora.

También creía que ya no sentía nada por Alex pero saber que el estaba de nuevo con Luzu hizo que se sintiera realmente mal.

Talvez la culpa es de el, se enamoro de dos chicos y a ninguno pudo tener.

Al menos los dos serían felices, pero el no.

En algún universo talvez el sería feliz con alguien.
Pero en este universo no era así, a él le tocó sufrir por el amor de dos chicos.

Era tan estúpido, como pudo hacerse ilusiones, comenzó a llorar aún más.

No sabe cuando pero se quedó dormido, con los ojos aún soltando lágrimas.

Esperaba sentirse bien mañana.

◞ ☻⋆ ›

Wilbur no llores rey, vente conmigo 🫂

En otras noticias tengo sueño (me voy a dormir)

Bueno, cuídense ratas, besos en la cola🐀💋

¿Voto?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora