◞ ☻⋆ ›
Después de llevar días en su habitación sin comunicarse con nadie más que con su familia por fin decidió salir.
Estaba en un parque, escuchando algunas canciones, se sentía tranquilo.
Estos días no se había sentido del todo bien así que distraerse un rato era bueno.
-Hola- escucho una voz femenina que reconocía muy bien.
Se quito los audífonos y volteo a ver para ver aquel rostro tan familiar.-¿Sally?
-La misma- Wilbur sonrio y la abrazo.
-Wow, ¿que haces aquí?
-Estaba aburrida y recordé que tenía un amigo el cual lleva meses sin hablarme, así que decidí viajar y venir a visitarlo.
-Lo siento tanto, cambie de celular y perdí tu contacto- la chica rio- ¿como me encontraste?- pregunto mientras ambos se separaban del abrazo.
-Fui a tu casa y me encontré a Dave, me dijo que habías venido al parque así que aquí estoy. ¿Como estas?
-¿Siendo sinceros?- Sally asintio- de lo peor, ojalá me tragara la tierra.
-Ey, ¿porque dices eso?
-Mi novio, o mi ¿ex novio? No lo sé, aún no lo termino.
-¿Que te hizo?
-Digamos que lo encontré con otro chico, venia se la casa de Alex y los vi.
-¿Alex? ¿Como esta el?
-Esta bien.
-Cambio el tono de tu voz, ¿discutieron?
-No, solo estoy algo molesto con el pero nada importante.
-¿Quieres hablar de eso?
-Viniste a verme no a hablar de mis problemas.
-Me importa como estas.
-Hablemos de otra cosa.
-Esta bien, ¿quieres ir a algún lugar?
-Conoci un restaurante buenísimo, podemos ir.
-¡Claro!
Ambos comenzaron a caminar. Se encontraban hablando de todo lo que habían hecho en este tiempo.
Definitivamente había extrañado la compañía de Sally, era una gran amiga de el.
-Y que paso Will, ¿ya hay un chico? ¿Chica?
-No.
-¿Y que paso con Alex? Recuerdo que te gustaba.
-No paso nada, el tiene novio.
-¿Es gay? ¿Bi?
-Es bi.
-No me sorprende, lo suponía- Wilbur rio al escuchar eso- ambos son re gays.
-¿Y tú? ¿Algún chico? ¿Chica?
-No, nadie me merece.
-Ese ego.
-Es la verdad.
-¿Pedimos la cuenta?
-Si.
⊹ ₊ ࣪𓏲
-Había extrañado estar aquí, contigo.
-Yo también, ¿donde te quedaras?
-En casa de una amiga.
-Auch, a mi me conoces desde que somos bebes y ¿no te quedaras en mi casa?
-Como lo escuchaste.
-¿Nos vemos mañana?
-Nos veremos mañana, iré yo por ti a tu escuela.
-Esta bien.
-Deberíamos regresar a casa, ya es tarde.
-Vamos- Wilbur se levantó y le dio la mano a Sally para que pudiera levantarse.
-Tus manos están suaves.
-¿Gracias?
-De nada, vamonos.
◞ ☻⋆ ›
Antes de que le digan cosas a mi novia (Sally) les aclaro que no hará nada malo (creo)
Tmb les quería decir que ocupo mi canción favorita y NO SE CUAL ES MI CANCION FAVORITA😭 lloro
Bueno, besos en la cola ratas 🐀💋
/
/ Face reveal.
⚠️ Advertencia, exceso de hermosura
Soy ese, bueno adiós
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romansa✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...