_⭒_
-Deberían ir- hablo el peli-negro que tenían enfrente de ellos.
Ahora se encontraban con el grupo de amigos de Karl.
Ellos eran agradables al igual que Karl.-¡Será lo mejor! Hay que ir todos juntos.
-Claro, ¿tú que dices?- pregunto Wilbur mirando a su amigo.
-No veo el porqué no.
-Bien, los vemos hoy por la noche entonces, será la mejor fiesta de su vida.
-Tenemos que irnos, pronto se acabará el receso y no queremos llegar tarde a ninguna clase.
-No sé preocupen chicos, fue agradable hablar con ustedes.
-Nos vemos después- dijo Alex para después irse junto con Wilbur.
-¿Creen que ya se hayan besado?- pregunto Sapnap mirandolos.
-Lo mismo quería saber pero al parecer solo son mejores amigos y ambos son heterosexuales.
-Deberian dejar de meterse en vidas ajenas- dijo su amiga Tina.
-Tina dime que no notaste química entre ellos.
-Soy lo peor en esa materia pero también lo note- contesto Nick.
-Son demasiado molestos, en el caso de que ambos se gustaran dejen que ellos den el paso. Apenas lo conocen.
-¡Seremos cupido, Nick!
-¡Si!
⊹ ₊ ࣪𓏲
-Te dije que no sería tan malo.
-Tuviste razón.
-Siempre tengo la razón.
-Lo que digas.
-¿Iremos a la fiesta?
-No lo sé, si quieres ve tu.
-No voy a ir yo solo. Vas a ir conmigo y ahora no te estoy preguntado.
-No iré.
-Si iras.
-Eres un fastidioso, iré.
-Bieeeen.
⊹ ₊ ࣪𓏲
-Es muy bueno que hagan amigos, chicos- dijo Philza mientras estacionaba el carro para dejarlos en la fiesta- solo tengan cuidado y no acepten cosas de extraños.
-Ya lo sabemos papá.
-¿Ya llegamos?- pregunto Alex y Wilbur asintió.
-Cuidense, los recogeré más tarde.
-Si, nos vemos señor Philza.
-Adiós papá.
Esto era algo nuevo, estar en una fiesta sin ningún adulto y solo con adolescentes era raro para ellos.
-¡YA LLEGARON!- escucharon una voz conocida atrás de ellos.
Era Karl.
-Que bueno que llegaron no soportaba a estos dos- dijo Tina acercándose a ellos.
-Hola- dijeron ambos.
-¡Vamos a jugar! Estábamos jugando con esos de allá- hablo Nick mientras señalaba a un grupito de chicos.
-¿Que jugaban?- pregunto Alex.
-Ustedes solo vengan- respondió Karl y ambos lo miraron confusos pero aun así fueron con ellos.
◞ ☻⋆ ›
Hola ratasssss
Nunca confíen en sus amigos y menos si tienen novios porque después te cambian por su novio 😂 (es llanto me acaba de pasar eso hace unos minutos)
Bueno, les dejo un capitulo y nos leemos después.
Besos en la cola💋🐀
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
عاطفية✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...