42

1.5K 281 271
                                    

◞ ☻⋆ ›

-¡POR FIN!- dijo Sally cuando ambos llegaron.

-¿Que sucede?- pregunto Wilbur.

-Creo que a dos personitas se les olvido que son reconocidos en redes y ahora hay una foto de ambos besándose por todos lados, ¿adivinen quienes son esas dos personas?

¿Como pudieron ser tan estúpidos? Se había olvidado completamente de todo.
¡Dios! ¿Ahora que harían?

-Es broma, ¿verdad?- contesto Alex junto con una risa forzada.

-No, me lo acabo de inventar, ¡OBVIAMENTE ES VERDAD!

-¿Cuanto tiempo lleva todo esto?

-Lleva como media hora pero ya todos lo saben, son tendencia, miren el lado bueno.

-¿Que es lo que dicen?

-Creo que mejor deberían de ver eso ustedes dos, iré a ver como esta Talu, ya esta dormida- sonrio- los dejo para que hablen.

La peli-roja subió las escaleras dejando a ambos solos.

-Tuvimos que tener más cuidado- comento Alex.

-No pasa nada, igual en algún momento pasaría- lo tomo de la mano- vamos a descansar y mañana veremos todo lo que esta pasando, ¿esta bien?

-¿Y si tu manager te habla? ¿Crees que ya se entero?

-Seguro que si, pero eso yo lo arreglo, no te preocupes.

-¿Estas seguro? No quiero que después tengamos que estar lejos de nuevo, no se si los comentarios respecto a todo son buenos o malos, no quiero estar lejos de ti de nuevo.

-No pasará nada de eso, y si los comentarios son malos me da igual, tuvimos que pasar por mucho para estar aquí juntos y no dejare que los comentarios de la gente arruinen eso- le sonrió- ve a descansar, bonito, en un rato más yo voy.

-Esta bien, ¿cual es tu habitación?

-La tercera a la izquierda.

-Bien, allá te veo, no te tardes.

-No me tardare- se inclino para presionar sus labios contra los del otro chico- te amo.

-Igual te amo, Will.

⊹ ₊ ࣪𓏲

@/usuariotutu
No lo , siento que ni hacen
linda pareja

@/usuario123
Wilbur con ese? Umm
Wilbur, no te revajes así, lindo

@/eloteconchile
Dejen de meterse en vidas de otros,
mejor métanse un pito a la boca
haber si así
dejan de estar de metiches
Si Wilbur anda con Alex a ustedes que,
envidiosos

@/usuario1
Alex con Wilbur??
Alex es uno de los mejores
productores y el otro solo
es un wey que se cree actor😭
solo lo siguen porque según es
guapo

Bueno...

Que esperaba, era el internet, obviamente no iba a haber respuestas lindas.

@/Panconqueso6
A mi me gusta como se ven
juntos, ambos son unas personas
muy lindas y talentosas, dejen
de meterse en sus vidas!!


O bueno, igual había comentarios bonitos pero realmente le importaba poco.

A él solo le importaba como se sentían ambos, la opinión de los demás le daba igual.

No paso años esperando de nuevo a aquel peli-negro solo para después volver a separarse solo porque a algunas personas no les gusta como se ven juntos.

Amaba a Alex y no iba a dejar que esos comentarios afectarán su casi relación.

No volverían a separarse, ahora estaban juntos y eso era lo único que importaba.

◞ ☻⋆ ›

ESTOY VIVA BITCHES🐀

Les prometí a mis amigos mejorar y eso estoy haciendo, intento cuidar de mi salud fisica y mental, así que perdonen si no actualizo 🫶

Gracias por esperar, ratitas🐀💗

Nos leemos después

¿Voto?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora