28

1.8K 302 159
                                    

◞ ☻⋆ ›

-¡Wilbur!- escucho un grito- Talullah esta llorando, ¿¡que hago!?

-Dios, Sally- entró a la habitación- me fui 2 minutos y ya la hiciste llorar.

-Lo siento, soy pesima cuidando niños.

-¡Que sorpresa!- la peli-roja rodó los ojos.

-Ya me tengo que ir, mi cita es en media hora.

-Ya estas creciendo- se limpio una "lagrima" falsa- pero no de estatura.

-Te odio.

-Aja.

-¿Crees que no se decepcione? Me siento muy nerviosa.

-Sería muy tonta la chica si no te valora lo suficiente.

-Nos vemos después, deseame suerte.

-¡Adiós!

Les haré un resumen sobre la vida de Wilbur.

Al llegar a Inglaterra comenzó una nueva vida.

Al principio le costó adaptarse pero con el tiempo se adapto muy bien.
Hizo algunos amigos los cuales eran muy agradables, Ash, Mark, Joe, Ranboo, Tubbo y Tommy.

A Tommy lo consideraba un hermano, aunque era un chico bastante rebelde.

Ya no hablaba mucho con Karl, pero una vez cada dos meses hablaban.

Después de graduarse de la universidad L'manberg y graduarse como Actor y después estudio Música.

Después consiguió un trabajo en el cual le iba demasiado bien.
Su relación con su madre mejoro, antes no tenía mucho contacto con ella pero en ese tiempo también pudieron arreglar muchas cosas.

¿Volvió a tener pareja? No, llegó a tener algunas citas pero a quien engañaba. Alex siempre pasaba por su mente.

Apesar de que sabia que nunca tuviste una oportunidad algo por dentro le decía que tenia que esperar, y lo haría, aunque tardara años.

Tambien decidió adoptar a una pequeña niña, Talullah. Si, era un papá luchon.

Era algo reconocido ya en la industria. Había hecho algunos papeles en series y películas reconocidas.

Sally era la única con la que aún seguía hablando.

También se mudaron juntos, solo porque a Sally le daba miedo vivir sola después de que alguien entrará a su casa a robar. Pero también, nadie la mandó a vivir en un barrio donde con sólo verlo grita "¡AQUI ASALTAN!".

Por ahora su vida iba bien, y le gustaba, le gustaba que su única preocupación solo fuera como estaba la pequeña Talullah.

Esperaba que así siguiera.

Pero si algún Alex Quackity se cruzaba en su camino ¿quien era el para no querer hacerle algunos ajustes a su vida?

◞ ☻⋆ ›

UHHHHHHHHHH

Como están ratas? :)

Yo me quiero morir, me pasan puras desgracias, pero así es la laif.

Cuídense, muackk!!

Besos en la cola💗🐀

¿Votoooooooooooooooo?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora