◞ ☻⋆ ›
Bien, ahora se encontraba con sus dos amigos ayudándolo para su cita, si así la podía llamar.Dios, ¿no podía estar más nervioso?
Karl abrió la ventana y se fijo en ella.
-Creo que ese carro que viene es el de el, Alex tu puedes, deja de estar nervioso.
-¿Y si hago algo mal?
-¡No lo harás!- grito Foolish- ahora, deja esos pensamientos negativos y piensa positivo.
Escucharon el timbre.
-¡YA LLEGO! DIGANLE QUE NO ESTOY, QUE ME ACABO DE MORIR.
-¡ALEXIS! Deja de decir estupideces y baja ahora a ver a tu hombre.
Suspiro y salió de la habitación, esperaba que todo saliera bien.
Bajo las escaleras para toparse con la puerta. Escucho de nuevo el timbre.
Bien, podría hacer esto.
Con todas las fuerzas que tenia abrió la puerta para encontrarse al castaño.
¿COMO NO SE IBA A SENTIR NERVIOSO?
El hombre que tenía enfrente se veía jodidamente bien.
-Hola- dijo Wilbur porfin.
-Oh, hola.
-¿Nos vamos?
-S-Si, vamos.
Salió lo más rápido que pudo y cerró la puerta.
⊹ ₊ ࣪𓏲
-Y bien, ¿como terminaste en esto del cine?- pregunto Wilbur en la cena.
-Supongo que fue por Foolish, cuando lo conocí me di cuenta de que er aún tipo que amaba el cine, después me hizo fan de eso y supongo que me gusto.
-¿Foolish?
-¿QUE? ¿como me va a gustar Foolish? Hablo de que me comenzó a gustar el cine, no Foo.
-Creí que te había gustado Foolish.
-No, nunca más volví a salir con alguien después de ya sabes.
-¿Después de Luzu?- el peli-negro asintió- oh.
-¿Tu saliste con alguien más?
-Si pero no, llegue a intentar pero todo salía mal.
-Pero eres buenísimo haciendo salidas y tienes temas de conversación demasiado entretenidos, ¿por qué saldrían mal?
-No lo sé- contesto- bueno, si lo se pero es raro.
-No puede ser tan malo, dime.
-Aveces confundía sus nombres con el tuyo y también les contaba cosas de mi infancia pero les molestaba.
-¿Por qué les molestaría que les hablaras de tu infancia?
-Porque siempre te mencionaba a ti.
-Wilbur, tuviste que haber seguido con tu vida, ¿y si no nos hubiéramos visto de nuevo?
-No podía dejar de pensar en todo lo que paso.
-Tuviste que dejarme atrás, mereces ser feliz.
-Pero fui feliz contigo, no podía dejarte ir así- suspiro- ¿por qué te fuiste así? Se que Luzu te manipulo pero ¿por qué? Me conocías demasiado y sabes que jamas haría algo que te hiciera sentir mal, ¿por qué me dejaste solo?
-Tenia miedo de arruinar las cosas, siempre me gustaste, pero me daba miedo decirlo, cuando Sally llego ese día sentí demasiados celos, se que tu y ella jamas tendrían algo más allá que amistad pero aun así me sentí celoso.
-¿Te gustaba?
-Me gustas y me gustabas, siempre has sido tú, pero fui muy tonto y me di cuenta demasiado tarde, me di cuenta que solo estaba con Luzu por el parecido a ti.
-¿Nos parecemos?
-Solo físicamente.
-Entonces, te sigo gustando.
-Si, aun me gustas.
-Dios, parecemos dos adolescentes.
-Bueno, siempre fuimos muy estúpidos así que si.
-A mi también me gustas, demasiado, nunca pare de pensar en ti, quiero volver a estar contigo pero ahora de una forma romántica- ambos sonrieron.
Wilbur iba a hablar de nuevo pero Alex ya se había lanzado hacia el dándole un beso en los labios.
-Supongo que a ti también te gustaría eso- sonrio.
-Si, talvez si.
◞ ☻⋆ ›
HOLAAA!!!
Después subo los demas capitulos! C:
Nos leemos más tarde
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romansa✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...