31

1.8K 336 82
                                    

◞ ☻⋆ ›

Obviamente Alex sabía sobre la nueva vida de Wilbur.

Sabía que era un actor y que también tenia una pequeña hija.

⊹ ₊ ࣪𓏲

-Talu se quedo dormida, ¿puedes subirla a la habitación mientras yo subo las maletas?

-Claro.

Acababa de llegar a Los Angeles, decidió ir dos días antes de la junta que tendrían con el productor y todo el equipo. Llevaba años sin visitar esta ciudad, sintio que viajo en el tiempo.

Después de un rato terminaron de desempacar todo mientras conversaba con Sally.

-Eso me recordó a cuando tu y Alex- guardo silencio- lo siento, no quería mencio-

-No te preocupes, hagamos que nada paso.

-Esta bien, mejor hablemos de que nuestro queridisimo Wilbur Soot saldrá en otra película- rieron- ¿nervioso?

-Un poco.

-Tu puedes, eres el mejor.

-Gracias, Sally- bostezo- vamos a dormir tengo demasiado sueño.

-Descansa.

-Igualmente- ambos entraron a sus habitaciones.

⊹ ₊ ࣪𓏲

Algo le decía que pasaría algo.
Pero no sabia que.

¿Encontraría mucho dinero tirado en la calle? Ojalá y dios sea tan grande y pasara eso.

Tomo su celular y comenzó a ver sus redes sociales.
Mientras navegaba en Twitter vio una publicación.

@/wilbursoot
LA :)

¡Dios! Quería olvidarlo y resulta que ahora es productor de la película donde saldrá el mismísimo Wilbur Soot.
Debían de estar bromeando.

Llevaba años culpandose de lo que paso, y tampoco lo podía olvidar. Extrañaba esos brazos que lo envolvían en un dulce y cálido abrazo, a esa voz tan linda que le susurraba que todo estaría bien y que siempre estaría ahí. Extrañaba salir con el a hacer cualquier cosa, hablar con el todos los días y aun así nunca aburrirse de su voz.
También extrañaba esas noches de pijamadas, donde su madre hacia galletas para los dos y las comían junto con un vaso de leche mientras veían alguna película.

Suspiro y dejo su celular en su mesita de noche. Mañana tenía que madrugar para ir a la junta.

⊹ ₊ ࣪𓏲

No conocía a nadie ahí, bueno, solo a Nihachu, había hecho algún proyecto con ella hace tiempo. Apesar de que no hablaban mucho se caían muy bien mutuamente.

Que suerte que estaba ella ahí.

-¡Wilba!- grito mientras se acercaba sonriente.

-Hola, Nicki- sonrio.

-Cuango tiempo sin verte, ¿como estas?

-Demasiado bien, ¿y tú?

-Igual, ¿como se encuentran las chicas?

-Bastante bien, Sally esta conociendo a una chica y Talu esta bien.

-Me alegra oír eso, ¿conoces a alguien más aquí?

-No, solo a ti.

-¡Vamos a hablar con los demás! Aun hay tiempo.

Ambos se acercaron a donde se encontraban los demás, saludaron y comenzaron a conversar con ellos.

-¿Alguien sabe quien será el productor?

-Si, es...- se quedó callado- ¡mira! Ahí viene.

El castaño volteo a ver y vio entrar a un chico peli-negro, bajito...

No, no, no. ¿Era una puta broma?
¿Alexis estaba en esto del cine?

Miro al chico a los ojos y noto que también lo estaba mirando.

Se levantó rápidamente peor sintió una mano tomar su brazo.

-¿A donde vas? Ya va a ser la junta- dijo Nicki.

-Iré rápido al baño- la chica asintió y solto al castaño.

Comenzó a apresurar el paso, al llegar entró los más rápido que pudo, le puso seguro al baño y llamo a Sally.

-¡HOLAAAAAAAAA!- escucho la voz de la peli-roja.

-Sally- la chica noto el tono de su voz.

-Ey, ¿todo bien? ¿paso algo?

-Esta aquí.

-¿Quien?

-El esta aquí, dios.

-Wilbur Soot, no te entiendo una mierda, ¿quien esta ahí?

-¡Alexis! El esta aquí, es el productor.

-¿Me estas jodiendo?

-Ojalá y fuera broma- escucho unos golpes en la puerta- dios, me tengo que ir, adiós.

No espero que Sally contestara, colgó y abrio la puerta para encontrarse con...

-¿Alex?

-No digas nada- dijo seco- no podemos iniciar la junta sin ti, vamos a la oficina- susurro un pequeño "si".

Noto como el peli-negro comenzaba a jugar con las mangas de su camisa. Talvez habrán pasado años pero conocía perfectamente el lenguaje corporal de aquel chico.

-¿Estas bien?- pregunto.

-Aja- mentía, y ambos lo sabían.

Wilbur suspiro y decidió ya no decir nada. Era demasiado incómodo.

◞ ☻⋆ ›

HOLAAAAAAAAAAAAAA, LLEGAMOS A LOS 500 SEGUIDORES😭 GRACIAS RATAS.

Los amo mucho, gracias por todo su apoyo, se los agradezco

Nos leemos después

¿Voto?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora