◞ ☻⋆ ›
-Wilbur esa niña se te queda viendo- dijo el peli-negro mientras le daba un golpecito a su amigo para que volteara a ver.
-No creo que me vea a mi, estas loco.
-Estoy loco pero estoy seguro de que te esta viendo, le gustas- contesto Alex en un tono burlón.
-A mi no me gusta, es bonita pero no.
-Asi te morirás solo.
-No moriré solo, te tengo a ti y eso basta.
-Eso suena muy gay.
-Homofobico.
-¿Que es eso? ¿Se come?
-Eres muy tonto para entender estas cosas.
-O talvez tu eres muy maduro para nuestra edad.
-Talvez pero aun así eres tonto.
-Lo que digas, Willby.
-Ew, no me digas así.
-Tu me dices "patito" esta es mi venganza, Willby.
-Lo que digas niño stikers.
⊹ ₊ ࣪𓏲
-¿Hoy no iras a mi casa?
-Nop.
-¡Te voy a extrañar!
-Alexis te pido que bajes la voz, por favor- dijo su maestra mientras lo miraba.
-Lo siento- contesto y volteo a ver a su amigo quien se aguntaba la sanas de reír- si te ríes juro que te mato.
-No te atreverías soy tu único amigo.
-No es verdad.
-¿No?
-Pero estábamos hablando de que no iras a mi casa y te voy a extrañar.
-Eres un exagerado, te mandare mensajes para que no me extrañes.
-Esta bien amiguito.
⊹ ₊ ࣪𓏲
Wilburr:)
-SIENTO QUE VOY A
MORIR-ESTOY DEMASIADO
NERVIOSO-Tranquilo, no
pasará nada-¿COMO PUEDES DECIR
ESO?-EN UNA SEMANA
ENTRAMOS ASECUNDARIA Y ABRA
MUCHA GENTE NUEVA
Si esta semana sería su última de vacaciones, Alexis se encontraba nervioso pero en el caso de Wilbur se sentía emocionado.-Todo estará bien,
si algo malo pasa
estaré ahí para ti-Aun así me
siento nerviosooo-Voy a llorar
-¿Quieres que te llame?
-Por favor :(
Regularmente cuando Alex se ponía nervioso Wilbur lo llamaba para saber como estaba y así tranquilizarlo.
Su amistad era una muy linda y muchas personas lo decían. Ambos se apoyaban y se ayudaban mutuamente.
Algunos incluso pensaban que se gustaban.
Pero solo era una simple amistad, además ambos son heterosexuales. ¿Verdad?
◞ ☻⋆ ›
Uhhh
Ratas le dije a mis papás que quería una guitarra eléctrica y mi papá se puso bien loco (en buen sentido) el es como la frase que dice "el rock corre por mis venas" y comenzó a decirme que canciones quería que aprendiera a tocar, despues me dijo que si me la compraría 😭Lloro.
En fin, mi vida es una mierda, hoy rodezel me volvió a leer en su chat y me quiero morir peor mi cumpleaños es el miércoles y no se porque me da emoción.
Como sea, cuídense muack
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romans✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...