◞ ☻⋆ ›
-¡Wilbur!
-¿Que?
-Tiraste las palomitas- el peli-negro le dio un golpe en la cabeza a su amigo.
-Ugh, podemos hacer más.
Se encontraban viendo ahora películas, después de lo que sucedió Wilbur pasó todo el día con Alex para así subirle los ánimos.
-Ya no quiero ver nada- dijo dandole la espalda a Wilbur.
-Eres un exagerado.
-Déjame, ya no me hables.
-¿Por las palomitas te pondrás así?- ¿en que momento Wilbur se acercó tanto al punto de que ahora le estaba susurrando al oído?
-Si, ¿y que?- Wilbur pensó una respuesta pero Alex habló- ¡tengo que ir al baño, quítate!
Wilbur se comenzó a reír y Quackity salió de su habitación para ir al baño.
Comenzó a sonar el celular de Alex.
-Quac- bueno, ya se había ido, talvez podía contestar el.
Tomo el celular y al leer el nombre hizo una mueca, era Luzu. Aun así contesto, quería saber que quería decir ese idiota.
-¿Hola?
-Alex, necesito hablar contigo.
-Ahórrate tus palabras.
-¿Disculpa? ¿Quien eres?
-Ya deja de molestarlo.
-¿Donde esta Alex? Pasamelo, ocupo hablar con el.
-No.
-¿Quien te crees? Soy su novio.
¿Su novio? ¿Su novio el cual lo trataba para la mierda y lo havia llorar todos los dias? Wilbur se comenzaba a enojar.
Talvez podría jugar un poco.-¿Quien te crees tu? Y no, no eres su novio, ustedes terminaron.
-Nunca terminamos, no estoy para tus juegos, pasame a mi novio.
-Te pido que dejes de dirigirte así hacia mi chico, que el ya no es tu novio.
-¿Tu chico?
-Si, ¿quieres que te lo repita? Es mi chico.
-Oh por dios, aun no terminamos y ya esta con otra persona, es un idiota.
-El idiota aquí eres tú, tu fuiste el que no lo supo valorar.
-No es la gran cosa.
-Lo es, no lo entiendo, no se como el pudo salir con alguien tan estúpido como tu.
-¿Disculpa?
-No te disculpo y Alex tampoco.
-No quiero tener problemas contigo, Wilbur.
-Aa, si me reconociste, que bueno que sabes que soy Wilbur- dijo en un tono "burlon"- y yo tampoco quiero tener problemas contigo, Luzu, así que no quiero que te le acerques a Alex al menos que el te lo pida porque yo no voy a dejar que idiotas como tu le hagan algo- dijo para después colgar y dejar el celular en su lugar.
Después hablaria con su amigo.
◞ ☻⋆ ›
HOLAA, perdón por no subir capítulos diarios como siempre, eh estado ocupada por la escuela y por las tardes me eh ido a jugar baloncesto 😔
Hasta ahora que tengo tiempo JAJA.Bueno, si es que ya se van a dormir buenas noches, ratas.
¿Votooo? :)
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romance✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...