◞ ☻⋆ ›
¿Lo volvería a besar?
Estaba seguro que si hace unos minutos antes de que su amigo le preguntara esto, pero ahora ya no tenía alguna respuesta de lo nervioso que estaba.
-Yo, umm, no lo sé.
-¿Eso es un si o un no?
-Supongo que talvez si, no lo sé- suspiro- no se si me gustan los chicos o no así que es algo confuso.
-Yo se como puedes descubrir si te gustan.
-¿Como?
-No te forzare a hacerlo pero si quieres besarme de nuevo y talvez así puedas descubrir si te gustan o no.
-¿Crees que funcione?
-Supongo.
-Yo creo que tu solo buscas una excusa para besarme.
-Si y no- rio un poco- ¿que dices?
-¿Crees que me guste?
-¿Te gusto el beso de la otra vez?- el peli-negro de nuevo se sonrojo.
Eso lo tomaría como un si.
-¿Estas listo?- el peli-negro lo pensó pero al final asintió.
No es tampoco como si no quisiera volver a besar a Wilbur.
Wilbur suspiro y tomo la cara de su amigo con su mano.
Noto cosas que nunca había notado de su amigo, sus ojos eran más lindos de lo que recordaba, su rostro parecía más lindo con las mejillas algo sonrojadas.
-Eres lindo- susurro y vio como se sonrojaba aun más de lo que ya estaba.
Su amigo pasó saliva.-Tu igual eres lindo- susurro.
-¿Lo soy?
-Si.
-¿Quisieras besarme?
-Si.
-¿Cuando?
-Wilbur, para.
-¿Por qué?
-Me pones nervioso.
-Entonces supongo que me gusta ponerte nervioso.
-¿Me vas a besar o no?
-No.
-Jódete, Wilbur- dijo intentado separarse pero el castaño no lo dejó irse colocando sus manos en su cintura- Wilbur.
-Alex- el peli-negro suspiro, esto era tan estúpido, talvez Wilbur solo estaba jugando como siempre y el ilusionandose.
-Mejor dejemos esto aquí.
-¿Ya no quieres besarme?
-Tu eres el que no quiere.
-Yo si quiero.
-Hazlo entonces.
Bien ahora Wilbur era el que se sentía nervioso, pero aun así no dejo que los nervios lo invadieron y se acercó a los labios de su amigo para comenzar a besarlo.
-Alex, me preguntaba si tu y Wilbur quisier- su madre al ver la escena solo cerro la puerta rápidamente.
Ambos se separaron totalmente sonrojados.
-¿Que va a decir tu mamá? ¿Pensara que soy un raro? ¿Y SI DESPUES NO DEJA QUE TE JUNTES CONMIGO?
-DEJA DE GRITAR.
-Esta bien.
-Bueno, mi mamá no es homofobica o algo así y deja de preocuparte, mi mamá te ama.
-Ya se me estaba bajando la presión pero ¿te gusto el beso?
-Si, creo.
-Podemos seguir probando para que estés más seguro- le guiño el ojo.
◞ ☻⋆ ›
S
e besuquearon, metas.
YA CASI LLEGA LA SEMANA DE EXAMENES😭😭😭😭 QUE NERVIOSSS
Cuídense mis ratas👻🐀
¿Votooo?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romance✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...