20

2.7K 392 59
                                    

◞ ☻⋆ ›

-No creo que sea buena idea.

-Solo le aclararé las cosas, no le daré otra oportunidad.

-Voy contigo.

-No, puedo hacerlo solo, Wilbur.

-No me convence la idea de que quieras hablar con el pero es tu decisión, cualquier cosa mándame mensaje o llámame.

-Lo haré.

-Te quiero.

-Si, ya, adiós- el castaño rio bajo.

-Adiós- colgó la llamada.

No quería que el peli-negro hablara con Luzu, sabia que tenía que aclararle las cosas pero lo quería acompañar.

Por dentro algo le decía que tenia que ir con el. Pero Alex podía hacerlo solo, confiaba en el.

Sono de nuevo su celular.

Aleeex:]

-NO PUEDO😭

-Ven conmigo:(

-Porfavorcito:]]

-JAJA

-Ya voyyy

-Gracias, tqm rata

-🫂🤍

-Si si

⊹ ₊ ࣪𓏲

-¿Que le dirás?

-Le diré que ya no quiero nada con el y no se que más.

-Podrías dejarme a mi decir lo demás.

-No, Wilbur.

-¿Por qué?

-Le dirás cosas que no.

-¿Y?

-Ugh, esta bien, pero controla lo que vayas a decir.

-Todo controlado, capitán.

-Eres un idiota.

-Me lo dices muy seguido, ya hasta es un alago.

⊹ ₊ ࣪𓏲

-Es ese de ahí.

-Si, ya lo vi- el peli-negro suspiro y le hizo una seña de que lo siguiera.

Se acercaron hasta donde estaba el castaño sentado y le tocó el hombro.

-Luzu.

-Alex, quería habl- guardo silencio cuando vio que Alex venía acompañado- ¿que hace el aquí?

-Que te importa- contesto Wilbur.

-Alex, ¿podemos hablar en un lugar más privado?

-Wilbur se quedará aquí con nosotros, solo vengo a decirte que ya no quiero nada contigo.

-¿De que hablas?

-Deja de hacerte el estúpido- hablo esta vez Wilbur algo molesto- sabes bien de lo que habla- Quackity suspiro y volvió a hablar.

-Sabes lo que hiciste, así que no hay nada que explicar, solo dejemos las cosas hasta aquí, no quiero hablar más contigo.

-No vamos a terminar, estas sacando las cosas de contexto.

-Se lo que escuche.

-Sabes como son mis amigos, me estaban molestando y no se que pensé y dije eso, lo siento.

-Deja de mentir, eso no paso- Wilbur no dejaría que manipularan asi a su amigo.

-¿Como me aseguras que eso no paso?- contesto mirando al otro castaño- Alex sabes que yo te amo y jamas diría eso.

-Me tratas como tu amigo, me ignoras, me dices cosas hirientes y ahora dices que me amas.

-Tu me engañabas con Wilbur.

-¿Que?- dijeron ambos a la vez.

-Amigo tu eres el que saca las cosas de contexto, deja de intentar buscar excusas para justificar todo lo que le hacías o hacias a Alex.

◞ ☻⋆ ›

Holaaaaaaaa

Perdón por no actualizar andaba en otro mundo (m enamore y le dedique canciones de c.r.o🥰)

Baiii

¿Voto?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora