10

3.1K 444 181
                                    

◞ ☻⋆ ›

Ahora ambos se encontraban sentados junto con otros chicos que no conocían, aparte de Karl, Nick y Tina.

-Creo que ya todos saben como funciona esto- dijo uno de los chicos mientras colocaba la botella en medio de todos- todos estamos en círculo, cuando la botella deje de girar a los que apunte tienen que besarse, ¿me explico?

-¿En verdad vamos a jugar a esto?- pregunto Alex mirando a Karl y a Nick.

-Será divertido.

Después de unos minutos ya varios se habían besado, por suerte a Alex no le había tocado ninguna.

La suerte estaba de su lado, o al menos eso pensaba hasta que se dio cuenta que la botella apuntaba hacia el y el otro extremo a su mejor amigo.

Esto debía de ser una broma.

-No voy a hacer esto- dijo Alex mirandolos.

-Yo tampoco- Wilbur estaba igual que su amigo. ¿Besar a Alex? Nunca se lo había imaginado.

-Vamos, no sean así- dijo Karl mirandolos.

-Solo será un beso, nada grave.

Todos empezaron a gritar, solo escu haban algunos "ya besense" "si no van a cumplir no se para que juegan" "beso, beso".

Seguro los últimos eran Karl y Nick.

Wilbur suspiro y se acercó a su amigo.

-Solo será un beso- susurro Wilbur y Alex asintió.

Nunca se había imaginado estar en esta situación y menos con su mejor amigo.

Ambos se acercaron poco a poco hasta que sus labios se juntaron.

El beso fue corto pero si ambos admitieran lo que sintieron todos sabrían que fue un beso especial.

⊹ ₊ ࣪𓏲

-¿Entonces nada cambiará?

-Nada cambiará.

Wilbur suspiro al escuchar la respuesta de su amigo.

Si tan solo Alex supiera que el siempre lo a querido más que solo un mejor amigo ¿las cosas cambiarían?

Prefería ocultar sus sentimientos fingir que nada pasaba, no quería arruinar su amistad con Alex solo por sus tontos sentimientos.

◞ ☻⋆ ›

No que muy hetero Wilbur

Tmb les quería enseñar estooo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tmb les quería enseñar estooo


Ustedes que dicen ratas de dos patas🐀

Se despide la rata mayor.
Chaoooo

¿Voto?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora