45

1.9K 280 438
                                    

◞ ☻⋆ ›


¿Cuanto tiempo había pasado?

Bueno, después de ese almuerzo comenzaron de nuevo las polémicas en internet.
Ya que se había visto a la pareja con la hija de Wilbur.
A Quackity se le veía muy sonriente con ambos.

¿Le dieron importancia? No.

Habían pasado ya un tiempo. Wilbur y Alex habían confirmado su relación en redes.

Hubo un increíble impacto en redes (apesar de que ya se les había visto juntos antes) pero aun así nunca nadie se pudo interponerse entre esa relación.

Talullah ya consideraba a Quackity como su otro padre.

¿Sally? Sally estaba comprometida.

Con Lid, obviamente.

Cuando le pidió ese color prestado a ese niño peli-negro en su primer día de clases y tambien le dijo que sus stikers eran increibles, nunca se llego a imaginar que pasaría el resto de sus días aun lado de él. Y no solo de una forma amistosa.

Le encantaba que lo primero que viera al despertar fuera al peli-negro durmiendo.

¡Dios! Nunca pensó estar tan enamorado de alguien. Jamás se cansaría de verlo.

Podría estar miles de horas mirándolo y jamás se cansaría, su chico era tan lindo.

Después de todo lo que pasaron ahora se sentía tan irreal esto, pero era una increíble realidad.

¡ALEX ERA SU NOVIO!

Después de años, porfin podía decir eso, podía presumirles a todos que el productor más atractivo de todo el mundo era su increíble novio.

En verdad amaba demasiado a Alex, no había palabras que pudieran explicar todo lo que sentía.

Le encantaba su pelo, su sonrisa, su risa, la forma en la que habla, sus manos, sus labios, le encantaba todo de él, hasta la cosa más mínima.

Oh, cierto, hoy era su aniversario.

Cumplían 3 años siendo novios.

-¡Wilbuuuuuuur!- escucho la voz del peli-negro- despierta.

-¿Que paso?- contesto con una voz algo adormilada.

-Hoy es nuestro aniversario- sonrio- te tengo una sorpresa, pero necesito que te despiertes.

-¿Puedo saber que es?

-No, si te digo ya no sería una sorpresa, tonto.

-Tienes razón, dame tres minutos más y-

-Ningún minuto más, necesito que estés totalmente despierto ahora.

-Solo porque eres muy lindo lo haré.

Alex se acercó y le dio un beso en los labios.

-Dios, te amo tanto- lo abrazo- te espero abajo- se separo de el.

Vio como el chico salía de la habitación cerrando la puerta detrás de el.

Después de arreglarse, salió de su habitación (la cual compartía con su novio) y bajo las escaleras.

Al bajar se encontró con Alex quien lo esperaba sonriendo.

-¿Ya estas listo?- pregunto y el castaño asintio como respuesta- bien, primero toma esto.

Le dio una caja.

-¿Que es esto?

-Ábrela.

Quito el papel con el que venia envuelto, al quitarlo se dio cuenta que era una caja.

-¿Una caja?

-Ve lo que hay dentro.

Abrió la caja y habían varias cosas dentro de ella. Había fotografías de ambos, cartas, ¡oh! Estaban los mismos stikers que llevaba Alex el día que se conocieron.

-¡Dios! Es genial.

-¿Seguro que ya viste todo?

-¿Hay más?

-Si, revisa.

Oh, había una pequeña caja.

Espera.

Era un...

¿UN ANILLO?

-DIOS, QUE.

-No sabia como decirte y se me hizo buena id-

-No, no es eso, pensaba pedirte lo mismo hoy.

-¿Estas bromeando?

-¿Por qué lo haria?- Wilbur saco una caja de su bolsillo y se la entrego.

-Dios, perdón, arruine tu parte.

-No te preocupes, igual me alegra que tu también quieres casarte conmigo.

-Dios, te amo tanto, Will.

-¿Eso es un si?

-Si no quisiera no te hubiera pedido lo mismo, claro que es un si- el castaño lo abrazo y comenzó a darle besos por toda su cara mientras le repetía muchos "te amo".

Y colorin colorado, Wilbur y Alex se han casado.

FIN

◞ ☻⋆ ›

AAAAHHH

Ahora si ya se acabo la historia :') me sorprende que llevo desde mayo escribiendola :o

Bueno, espero que les haya gustado

Si es la primera vez que leíste una historia mía, hola, soy Lid y en mi perfil puedes encontrar más historias con finales felices del Quackbur.

Estoy trabajando en una nueva llamada "¿Como se siente?" Igual es del quackbur;)

GRACIAS POR TODO SU APOYO Y AMOR HACIA LA HISTORIA, LOS AMO.

MUAACK.

Nos vemos en otra historia.

-Lid 💗🐀

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora