27

2K 305 123
                                    

◞ ☻⋆ ›

¿Cuanto tiempo había pasado?
No tiene la menor idea.

Demos un poco de contexto.

Después de ser ignorado por su "mejor amigo" durante días, se puso realmente mal. Todos los días se preguntaba que había hecho.
Pero nunca obligaría a Alex a hacer algo, y tampoco lo obligaría a hablarle.

Después de unos días, su padre ha lo con su madre. La "solución" fue llevarse a Wilbur a la ciudad donde se encontraba su madre, para que despejará su mente.

Claro, su familia y sus amigos no era idiotas como para no darse cuenta de lo que paso. Todos sabían que ambos en el fondo se amaban, pero ambos eran demasiado estúpidos.

Durante ese tiempo también terminó a George.

Bueno... también tuvo una discusión con Clay.

Ya se imaginarán por que.

Pero después de un tiempo ambos volvieron a hablar como si nada hubiera pasado.

No sabia nada sobre Alex, aveces hablaba con Karl y le decía como se encontraba Alex.

Le alegraba que estuviera bien, pero una parte de él quería odiarlo, dejar de preguntarle a todos un "¿como se encuentra Alex? "¿Y Alex?".
Se sentía tan tonto. Talvez nunca le importo a Alex y el estaba preguntando a todos por el.

Y si, Alex estaba enterado de eso.

Se culpaba diariamente por eso, fue un idiota al dejar ir a una amistad por Luzu.

Si, Luzu ahora había cambiado, o bueno, eso parecía.
Pero ¿Wilbur? Nunca lo trato mal, siempre estuvo para el en cualquier momento, ¿y el? Lo que hizo fue alejarlo.

S

e sentía demasiado culpable.
Aunque aun le seguía costando aceptarlo, estaba enamorado de Wilbur. Amaba su sonrisa, amaba como se veía durmiendo, sus ojos, su voz, su risa, su cabello, sus abrazos, amaba todo de él.

Eran dos chicos tontos que no sabían lo que querían.

Y ese fue el problema.

Pero, las cosas no se acabarían así. Ambos aún no lo sabían pero sus vidas se cruzarian de nuevo.

◞ ☻⋆ ›

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:3

Les actualicé las dos historias!! :]

También les quería decir que ya tengo una cuenta de twt, por si me quieren seguir @/Dtakenw

Nos leemos después ratas pelonas🐀💗

¿Votooo?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora