◞ ☻⋆ ›
-Suena muy interesante- dijo el castaño sin dejar de mirar su celular y fingiendo que le prestaba atención a su novio.
-Mejor iré a buscar a Wilbur, nos vemos después- hablo Quackity molesto ya que llevaba tiempo hablándole a su pareja y este solo lo ignoraba.
-Alex, no empieces, solo estaba viendo algo- sintió como Luzu, su novio, lo tomaba del brazo- ¿que me estabas diciendo?
-Ya nada, no era tan importante de todas formas.
-Alexis ya deja de actuar infantil.
-Solo te estaba invitando a salir y tu no me escuchaste.
-No tengo tiempo.
-Nunca lo tienes, se que también quieres pasar tiempo con tus amigos pero también dame mi lugar a mi, nunca salimos ni hacemos nada juntos, solo quiero pasar tiempo contigo, no te pido mucho, talvez solo dar una vuelta y ya.
-Deberias conformarte con que te hablo en la escuela.
¿Conformarce con eso?
Sus ojos comenzaron a cristalizarce.-¿Vas a llorar?- escucho la voz del castaño- no seas ridículo, Alexis.
-No estoy siendo ridículo, el ridículo aquí eres tú.
-Aja, mejor ya vete que me estas causando un dolor de cabeza.
Odiaba esta sensación, se sentía como "humillado". ¿Tan malo era querer pasar tiempo con su novio?
Wilbur aveces se pasaba quejando de lo celoso que era George pero al menos ellos salían juntos, George lo trataba como su novio, y Luzu a él lo trataba como su amigo o como el castaño solía decir, alguien insoportable.-¿Si tanto te molesta porque no lo terminas?- pregunto el amigo de Luzu.
-No me conviene, Alexis me ah ayudado a subir mis notas y además es lindo, puedo divertirme un poco, aunque es demasiado insoportable.
Si, escuchar eso le partió el corazón.
-Alex- Wilbur abrazo a su amigo ya que estaba apunto de llorar.
-Creí que si me quería, Wilbur- comenzó a llorar en los brazos de su amigo.
Talvez si no su hubiera ilusionado no estaría así.
◞ ☻⋆ ›
¿Quien sufrió más? El Quackity de este fanfic que lo utilizaron o yo que no alcance boletos para ver a Taylor 😹😹 (es llanto)
Ya me siento mejor por eso actualizo!!:]
Cuídense ratas sino quieren terminar como la rata mayor (yo)
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romance✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...