◞ ☻⋆ ›
Llevaba casi toda la mañana buscando a Wilbur. Daba vueltas por toda la escuela con la esperanza de que lo encontraría pero no lo encontraba por ningún lado.
Seguía caminando por toda la escuela. Derrepente sintió como alguien se estrellaba contra el.
-Auch.
-Lo siento mu- dejo de hablar- ¿Alex?- levantó la vista y se encontró con una peli-roja.
-¿Sally? ¿Que haces aquí?
-Hola a ti también.
-Hola, ¿que haces aquí?
-¡Estudiare aquí!
-¿Wilbur lo sabe?
-Aun no, ayer estuve con el pero no le dije nada.
-Oh- Alex conocía a Sally pero nunca llego a formar una amistad con ella, pero aun así le agradaba.
-¿Sabes donde esta?
-No, llevo un rato buscándolo.
-Alex- escucho una voz y ambos voltearon a ver- ¿quien es ella?
-Aa, Luzu ella es- fue interrumpido.
-Hola, me llamo Sally, un gusto- contesto sonriendo- ¿tu también eres amigo de Will?
-¿Que?- Alex se dio cuenta que si seguían ahí hablando se volvería más incomodo.
-Pero miren que hora es, tenemos que irnos a clases- tomo del brazo a Luzu- nos vemos Sally.
Antes de que la peli-roja contestara Alex ya se había ido llevándose a Luzu con el.
-Adiós- contesto algo confundida.
⊹ ₊ ࣪𓏲
-¿Por qué no estabas con Alex? Me tienes que decir que paso entre ustedes.
-¿Recuerdas que me gustaba Alex?- asintio- nunca llegamos a tener nada, solo nos besamos dos veces creo, después hicimos como que nada paso, unos meses después me dijo que estaba conociendo a un chico, me sentí celoso y enojado pero no dije nada. Después de un tiempo ellos dos ya eran novios, al principio su relación iba bien pero fue cambiando y Alex siempre lloraba en mis brazos diciéndome como lo trataba, me enojaba demasiado verlo así- suspiro- terminaron porque el chico solo lo estaba utilizando, escuchamos como el dijo eso, pase toda la tarde y noche con Alex subiendole los animos al otro día volvieron y ahora siguen juntos.
-¿El chico no se llama Luzu?
-¿Como sabes?
-En la mañana hable con ellos.
-Traicionera.
-No sabia que había pasado, la culpa es tuya.
-Talvez.
-¿Y tú novio?
-¿El? No lo sé, es difícil, no eh hablado con el.
-Pero si tenias novio ¿por qué te enojaba?
-Amo a George pero también a Alex, en parte es más mi culpa.
-Los tres tienen la culpa, tu pudiste aclarar primero tus sentimientos antes de salir con este chico, el chico no tenía porque salir con alguien más estando contigo, pudo haber hablado eso contigo y Alex no esta pensando bien, yo se que el también gusta de ti en el fondo.
-Que cosas dices.
-Verdades, deberías hablar con el chico, posiblemente terminen, aclaras tus sentimientos, descubriras que es lo que realmente quieres, si te das cuenta que quieres a Alex después de un tiempo hablas con el y que pase lo que tenga que pasar.
-¿Crees?
-Si, supongo que sería lo mejor.
-Sally ahora serás mi psicóloga.
-Bien, pero no te saldrá gratis.
-¿Que?
-Eso te costara un par de gomitas y jugos.
-Eres muy infantil.
-Dijo el que no sabe controlar su vida amorosa.
-Es diferente.
-Si tu lo dices, Willby.
-Eww, no me digas así- la peli-roja rio- si me dices así de nuevo no te vuelvo a hablar.
-Es broma, Wilbur- rodo los ojos- vamonos que no quiero llegar tarde a mi primer día de clases. A partir de ahora seré alguien responsable.
-Aja.
◞ ☻⋆ ›
Miren lo que ayer me mandarooooon
Es un dibujo de la historia, esta bien lindooo(^-^)
También les quería decir que dejen de decir que Sally es su novia o su esposa, a ella y a mi nos incomoda ya que somos una pareja muy feliz. Espero que lo entiendan.
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Roman d'amour✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...