◞ ☻⋆ ›
Estos días se sentía increíblemente celoso y no sabía el porqué.
Bueno, talvez si lo sabía. Wilbur había pasado toda la semana junto a Sally, estos dos no se despegaban ni un momento, y lo que más le mataba era ver como Sally abrazaba a Wilbur o se tomaban de la mano.
Cualquiera que no los conociera posiblemente pensarían que son novios, le molestaba tanto eso.
-¿En que piensas?
-En nada.
-Aja.
-Me tengo que ir.
-¿De nuevo?- pregunto- habíamos hablado sobre esto, cambie por ti y tu no ayudas, siempre te vas cuando estamos juntos, parece que no quieres estar conmigo- dijo algo molesto.
-Tu antes también me hacías eso- susurro.
-Lo hice, pero ahora ya no lo hago y es molesto que tu lo hagas.
-Osea que como ahora soy yo quien lo hace ahora si te resulta molesto, pero cuando eras tu no le tomabas importancia.
-Deja de hacer dramas.
-No estoy haciendo dramas, ya mejor me voy.
-No te vas a ir- dijo tomándolo del brazo.
-Sueltame, no quiero estar aquí- intento soltarse pero no pudo.
-Vas a estar aquí, no te estoy preguntando.
-Luzu, ya, me estas lastimando.
-Me da igual, te dije que te quedaras aquí.
-¡No quiero estar aquí contigo!
-Deja de gritarme- apretó más su agarre resiviendo un quejido de parte del peli-negro.
-Habiamos hablado sobre esto.
-Lo hablamos pero tu no entiendes, solo te importa tu estúpido amigo.
-Si, solo me importa el, porque tu eres una horrible persona por la cual nunca me preocuparía- sintió como lo soltaba del brazo pero recibió un golpe.
-¿Que mierda estas diciendo, Alexis?
-¡Estoy diciendo lo que pienso!- grito- eres una persona demasiado horrible, te odio, solo sabes dañarme y manipularme.
-Y créeme que soy bueno haciendo eso, eres una persona demasiado fácil, todos se aprovechan de ti, incluso Wilbur, ¿no habías pensado eso? Solo están contigo por que les conviene, estas solo.
-No es verdad.
-Claro que es verdad, te pedí otra oportunidad porque quería cambiar y estar contigo porque yo sabía el daño que los demás te hacen, pero tu no te das cuenta.
-Tu eres el que más daño me hace- lagrimas comenzaban a recorrer su rostro.
No sabia si estaba enojado o triste, o talvez los dos.
-¿Yo? Yo te eh intentado cuidar, pero a ti solo te importa Wilbur y Wilbur, ¿a él le importas? Desde que llegó esa chica no te voltea ni a ver- no sabia que responder, solo lloro.
Sintió como los brazos del castaño lo envolvían en un abrazo.
-Sabes que yo te amo demasiado y no quiero que nada te pase- susurró a su oido- por eso te recomiendo que mejor te alejes de Wilbur, es lo mejor para ti amor- se acercó y le dio un beso en los labios.
Si, sin duda era buenísimo manipulando.
◞ ☻⋆ ›
HOLA, AQUI ESTOY RATAS.
Después de ¿cinco días? Actualizo 🚬🐀
Nos leemos después, baii.
Besos en la cola
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romance✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...