◞ ☻⋆ ›
Comenzó a abrir los ojos poco a poco.
Volteo a ver a su lado para ver al peli-negro pero no estaba.
¿Donde estaba Alex?
⊹ ₊ ࣪𓏲
-Abre la boca, viene el avioncito- dijo mientras le daba de comer a Tallulah.
-¿Alex?- escucho la voz del castaño.
-¿Si?
-¿Donde esta Sally?
-Dijo que tenía que salir, así que me quedé yo y esta hermosa niña- le dio un beso en la mejilla a la pequeña- ahora es mi hija, ya no es tuya, ¿verdad Talu?
-Si- contesto Talullah aunque en realidad ella no entendía nada de lo que decían.
-Bueno, ambos podríamos ser sus padres.
-Mmm, me agrada la idea Señor Soot.
-No me digas "señor" me hace pensar que soy viejo.
-Eres un anciano, Wilbur.
-¡Tenemos la misma edad!
-Pero tu naciste primero.
-Eso no me hace más viejo.
-Lo que digas, abuelo.
-Oye, necesitamos hablar.
-Claro, ¿sobre que?- tomo a la pequeña en sus brazos para poder cargarla.
-Bueno, ya sabes lo que paso sobre las fotos y el beso, quiero saber que tu estés muy seguro sobre querer estar en algo serio conmigo, posiblemente no va a haber muchos comentarios buenos y esta bien, por que no buscamos agradarle a los demás, mientras yo te tenga a ti estoy más que feliz.
-¿Quieres tener algo serio?
-Si, no quiero que sea algo pasajero o así, pasamos por mucho como para mandar a la mierda todo esto.
-No digas malas palabras, la niña esta aquí- regaño el peli-negro y el castaño rio- pero si, quiero tener algo serio contigo, estoy más que seguro. Esto es tan estúpido.
-¿Estúpido?
-Si, sabes que me traes loco, con solo verte siento cosas inexplicables, sabes lo nervioso que me pongo cada que te me acercas un poco, eres el chico con el que quiero estar desde que tengo memoria ¿crees que no quiero nada serio contigo?
-Bueno, posiblemente los comentarios te podrían hacer llegar a pensar otras cosas...
-¡Ey! Wilbur, no digas eso, los comentarios me afectaron algo, pero se que no pasará nada, nosotros seremos muy felices juntos.
-Tienes razón, te amo como no tienes idea.
-Yo también te amo, Will, jamas lo dudes.
-Deberíamos ir a almorzar algo, ¿no?
-¿Afuera?
-Si, querías una salida con Talu y conmigo, así que la tendrás.
-¿Estas seguro?
-Si, solo si tu quieres.
-¡Claro! Pero tendría que ir a casa para ponerme algo.
-Podrías tomar mi ropa- noto como el más bajito se sonrojaba un poco.
-Si, supongo que si.
◞ ☻⋆ ›
Holaa
No tenía ideas y me enferme😭
Bueno, tomen agua y coman bien, lxs amo ratas de alcantarilla💗🐀
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Roman d'amour✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...