◞ ☻⋆ ›
-¡Corte!- escucharon un grito de Purpled, el director- esto está terrible, ¿Wilbur que te pasa?
Moriría de vergüenza ahí mismo, ahora todas las miradas las sentía sobre el.
No dijo nada y salió de ahí, escucho susurros pero no le tomo importancia.
-¡Dios! Alguien vaya por el.
-Voy yo- dijo Nicki pero el peli-negro la detuvo.
-Tranquila, quédate aquí, yo iré.
Antes de irse volteo a ver a Foolish quien lo miraba confundido pero con una sonrisa rara, solo rodo los ojos y siguió con su camino.
¿Si fuera Wilbur a donde iría? Que estúpido, Wilbur iría a los baños.
Comenzó a apresurar su paso y entró a los baños para encontrarse al castaño frente al grifo lavándose su cara.
Tomo aire y fuerzas para hablar.
-Wilbur te necesitamos allá.
-Lo sé.
-¿Sucede algo?- el castaño no contesto y siguió con lo suyo- Wilbur se que posiblemente me odias pero si quieres hablar estoy aquí.
-Solo estoy cansado, es todo.
-¿Cansado de que?
-De todo.
-Umm.
No estaba seguro de lo que iba a decir, no lo penso, solo abrió la boca.
-¿Puedo abrazarte? Talvez no es mucho pero aveces solo podemos necesitar un abrazo- estiro los brazos y la nostalgia los invadió.
El más alto no dijo nada, solo se acerco y le dio un abrazo.
-¿Porque te alejaste?
-Yo- no lo sé, fui muy estúpido, perdóname- suspiro- se que un perdón no arreglara nada pero realmente lo siento, no se que pensé, Luzu ese día me dijo muchas cosas que hicieron que desconfiara de ti- sintió como él castaño lo acercó más a el- no tenía mis sentimientos claros, y ahora que me doy cuenta nunca me gustó Luzu, estaba con el porque en cierta forma me recordaba a ti, ambos eran altos y castaños así que aja.
-¿Te gustan altos y castaños?- dijo con una risita.
-Bueno, solo tu, osea no, agh, tu entiendes. Como sea, supongo que fue eso y talvez si no hubiera sido muy tonto tu y yo estaríamos bien.
-¿Te gusto?
-¿Que?
-Yo.
-Y-yo, amm- talvez, no lo sé- Wilbur bajo su mirada para encontrarse con un peli-negro sonrojado.
-Te vez gracioso así, me recuerda a la vez que nos b-
El más chico le puso sus manos en su boca impidiendo que terminara.
-Dios, callate.
¿En que momento sus rostros habían quedado demasiado cerca?
-C-creo que ya nos tenemos que ir- hablo Alex algo nervioso.
-¿Puedo besarte?
◞ ☻⋆ ›
Lo llaman el rayo, cuchau
Perdón por no actualizar tuve una semana algo ocupada :c
Cuídense
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romance✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...