◞ ☻⋆ ›
-Hola Wilbur, no te había visto- dijo el rubio sonriendo.
-Acabo de llegar, te estaba buscando.
-¿A mi?
-Si.
-Sorprendente, ¿que pasa?
-¿Como sabes que te gusta un chico? Bueno se que me gusta pero es difícil de explicar.
-¿Un chico? ¿Wilbur?
-¿Me vas a ayudar o no?
-Si, pero, ¿por qué no le preguntas a Dave?
-Porque a ti te gustan los chicos y a el no, Clay.
-Cierto, ¿quien es el chico?
-Alex...
-¿ME ESTAS JODIENDO?- grito Clay sorprendido- osea no esta mal pero ¿Alex? Nunca me imagine que te gustara.
-Lo sé, pero últimamente me siento diferente cuando estoy con el y el otro día en la fiesta nos besamos.
-Wilbur estoy procesando todo, dame un momento- Wilbur rio- es que es muy wow, tipo tu y yo no tenemos una relación tan cercana pero te veo como un hermanito y esto me está sorprendiendo. Me tatuare este día, Wilbur pidiéndome ayuda para su vida amorosa.
-Clay.
-Lo siento, ¿que no Alex es hetero?
-Lo es, solo nos besamos por un reto.
-¿Por un reto? Ugh, Wilbur lo más probable es que ese beso para Alex no signifique nada- Wilbur hizo una mueca- o talvez si.
-Eres de lo peor en esto.
-Ey, si fueras otra persona te diría un "besatelo ya, si te deja de hablar ni modo, hay más"- Wilbur se le quedo viendo de manera "rara" al rubio- es broma, pero te recomiendo que vayas lento, Alex posiblemente al principio se sorprendera y es normal pero talvez el también tiene sentimientos escondidos que aún no los a descubierto y si comienzas a ir lento y darle señales el posiblemente se de cuenta de esos sentimientos.
-Lo intentaré, ¿pero como puedo darle señales de que me gusta?
-¿El sabe que te gustan los chicos?- el castaño negó.
-Eres el primero en saberlo.
-Me siento alagado.
-¿Crees que si le digo no me verá como un raro?
-Alex te quiere mucho, además si en verdad es tu amigo te aceptara como seas.
-Tienes razón, mañana intentaré decirle.
-Tomate tu tiempo, si ocupas algo estoy disponible para ayudarte.
-¡Gracias, Clay!
◞ ☻⋆ ›
Se me hace raro poner a Dream por su nombre 💀, pero tenía que añadir un poquitin más a dream, ¿porque? Porque si.
Literalmente yo soy este:
Pero buenooo, me quiero morir, ojalá me atropelle un carro, nunca eh entrado a la priv de Quackity porque siempre que la abre yo estoy ocupada y por eso sufro siempre.Pero bueno aquí les traigo un capitulo.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romansa✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...