◞ ☻⋆ ›
-¿Con quien hablas?- pregunto George mientras miraba como su novio le sonreía al celular.
-Con nadie- dijo guardando su telefono- solo vi un meme.
-¿Si? ¿Me lo enseñas?- oh, si, se armaría un escandalo- debe de ser muy gracioso, porque sonreias mucho.
-Para, George, dijimos que esta vez sería algo normal- Wilbur comenzaba a enojarse.
-Solo te dije que me enseñaras, ¿a caso dije algo mal?
-Dejemos esto aquí, mejor cambiemos de tema o algo así.
-Siempre es lo mismo, Wilbur.
-Si, siempre es lo mismo, siempre tienes que causar tus escenas de celos.
-No hice nada, siempre que salimos estas mirando el celular.
-¡SIEMPRE ERES TU EL QUE ESTA MANDANDO MENSAJES POR EL CELULAR EN NUESTRAS SALIDAS!
-No grites, estas llamando la atención.
-No me importa, mejor nos vemos otro día no quiero discutir más.
-Si, has lo mismo de siempre y pon las mismas excusas para pasar tiempo con tu amiguito.
Wilbur solo rodó los ojos y tomo sus cosas para salir de ese lugar.
Talvez si fue un poco su culpa, pudo decirle que hablaba con Alex pero George se enojaria y armarian tremendo escándalo.
⊹ ₊ ࣪𓏲
Se comenzaba arrepentir de haberle gritado y mentido. Así que le marco por teléfono.
-¿Hola?
-George, ¿podemos hablar?
-Aja, ¿que pasa?
-Perdona por gritarte, no tenía porque hacerlo pero me enoje y discúlpame.
-No te preocupes, Will.
-Lo siento, prometo que será la primera y última vez que hago eso.
-Si, me tengo que ir- suspiro- estoy ocupado.
-Esta bien, te amo.
-Ujum.
Bueno, casi nunca recibia un "te amo" devuelta. Aveces George solo le decía los "te amo" o "te quiero" cuando le convenía. Pero Wilbur es tan tonto qur no se daba cuenta.
El sabía que a su novio le costaba expresarse, pero que casualidad que solo con el, porque con otros chicos o chicas no era así.Pero en fin, el amor te hace tan siego.
◞ ☻⋆ ›
Wilbur date cuenta que te ponen el cuerno, digo-
HOLA RATAAAAS:]
¿Como están? Yo mal porque me enferme y me siento de lo peor, pero en fin.
Besos💋🐀
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romance✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...