◞ ☻⋆ ›
-Alex, ¿estas bien?- escucho la voz de su madre mientras cerraba la puerta.
-Si, solo estoy algo confundido.
-¿Que es lo que pasa?- pregunto su madre- ven, vamos a sentarnos.
Alex asintió y se sentó enfrente de su madre.
-¿Que paso?
-Estoy tan confundido, el otro día en la fiesta bese a alguien.
-Bueno eso es algo normal, ¿quien es la chica?- el peli-negro suspiro.
-Mamá, no fue una chica- vio como la cara de su madre cambiaba a una sorprendida.
-Es la razón por la que estas confundido- Alex asintió- ¿como se llama el chico?
-Fue con Wilbur, bese a Wilbur.
-¿A Wilbur?
-Si, lo más raro es que sentí cosas que nunca había sentido. ¿Y si por eso Wilbur me deja de hablar? ¿Si después me odia?
-Alex, Wilbur jamás te va a odiar.
-¿Como estas segura de eso?- pregunto intentando no llorar- estoy tan confundido, al principio no quería besarlo pero ahora lo único que quiero es talvez volver a hacerlo. Talvez hasta ahora te este decepcionado a ti porque me gusta un chico.
-Alex sabes que yo siempre te apoyare en todo, te amo mucho y solo quiero verte feliz- el peli-negro sonrio al escuchar a su madre y la abrazo.
-Gracias.
-No tienes por qué agradecerme.
⊹ ₊ ࣪𓏲
Wilburr:)
-No has venido a mi
casita :c-Te extrañooo
-Nos vimos ayer en
la escuela-Exagerado
-Estas en tu casaaa?
-Si, por que?
-VOY PARA ALLÁ
-Estas loco
-Un poco
-Te aviso cuando ya
casi llegue :]
El peli-negro suspiro y salio de su habitación.-Mamá, Wilbur vendrá.
-Esta bien, yo tengo que salir un rato. Si algo pasa llámame o envíame un mensaje. Te quiero.
-Esta bien, adiós.
El peli-negro subió corriendo hasta su habitación.
No sabia el porqué pero quería verse bonito.◞ ☻⋆ ›
Holaaa??? Llegue a los 200 seguidores
Ahora somos 201 (202 contándome a mi) ratitas 🐀
Graciasss, los quiero mucho💗🫂
¿Voto?
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur
Romance✩°。 ⋆⸜ 🗣 ᨒ _________________ Alexis va a su primer día de clases en el preescolar, su madre le había comprado algunos stikers que el le había pedido y se encontraba bastante feliz. Wilbur quien no tenia muchas ganas de ir a su primer dia de clases...