43

1.5K 279 220
                                    

◞ ☻⋆ ›

Subió las escaleras y camino hasta su habitación, al abrirla miró como el peli-negro miraba su celular con una mirada triste.

Si, estaba seguro de que ya había visto todo.

-Alex, ¿que pasa?- se sentó a un lado de él.

-Ya viste todo, ¿cierto?- asintió- tengo miedo, todos los comentarios son negativos, tuvimos que tener más cuidado, no estaríamos en esta situación.

-Lo sé, sé que todos los comentarios son negativos y que nos están afectando- tomo su mano- pero se que podemos salir adelante, me da igual que piense la gente, yo quiero estar contigo y eso es lo único que importa, yo te amo y tu me amas, eso es lo importante, ¿no?

Vio como la expresión del más bajito cambiaba a una pequeña sonrisa.

-Tienes razón, tuvimos que pasar por mucho para estar aquí y no dejaremos que esos comentarios nos afecten.

-Entonces, ¿estaremos juntos? ¿sin importar que dice la gente?

-Estaremos juntos, siempre, ¿lo recuerdas?

-Si, nuestra promesa- ambos rieron.

-Ya tendríamos que dormir, mañana tenemos que ir al estudio.

⊹ ₊ ࣪𓏲

Estaba en el estudio pero se sentía extraño.

No, Wilbur era el extraño.

Después de que llegaron lo paso evitando, y no le dirigía ninguna palabra.

¿Había hecho algo mal? Estaban bien, ¿por qué derrepente se comporta de esa manera?

Iba a hablar con el después de la grabación. Quería saber porque estaba así.

⊹ ₊ ࣪𓏲

El día lo sintió eterno, pero porfin habían terminado de grabar. Espero a que Wilbur tomara sus cosas con la esperanza de que el se acercara pero simplemente pasó aun lado de él como si no lo conociera.

Comenzó a seguirlo, apresurando el paso para alcanzarlo, al llegar donde estaba el lo tomó del brazo.

-¿Que te pasa?- dijo Wilbur en un tono algo brusco.

-¿Que es lo que te pasa a ti? Has estado todo el día evitandome y haces como si no me conocieras, ¿que no me habías dicho que estaríamos bien y que saldríamos de esta juntos?

-Alexis.

¿Alexis? Nunca lo había llamado así...

-¿Que?- respondió.

-Lo pensé todo el día y creo que la gente tiene razón.

¿Estaba escuchando mal? Era una puta broma ¿verdad?

-¿Que dices?

-Yo creo que deberíamos estar separados, no puedo dejar que una relación pasajera arruine así mi carrera, perdón, pero me preocupa mi futuro, no puedo concentrarme en una relación que solo me traerá odio y complicaciones.

Su corazón se rompió.

-¿Me estas bromeando?

-¿Por qué lo haria? Hable con mi manager y tiene razón, no puedo rebajarme así.

-¿Así como?

-Estando contigo.

-Eres igual que el, ¿donde esta mi Wilbur? Eres igual de egoísta que el, con razón les veía mucho parecido, solo piensas en ti y no te importan los sentimientos de los demás, igual que el.

-¿Que más?

-¡Creí que eras diferente! Yo estaba dispuesto a dejar todo por ti, me daba bastante miedo iniciar otra relación. El Wilbur que yo conocía no era así, ¿como puedes cambiar de la noche a la mañana? ¿Como?

-Deja de hacer drama, dolido- se dio la vuelta y se fue.

Abrió los ojos de golpe.

Su respiración estaba agitada.

¿Dónde estaba?

Escucho una voz adormilada.

-Lindo, ¿estas bien? ¿Que pasa?

-¿Fue un sueño?

-¿De que hablas?

-Soñé que me dejabas y que decías que jamas te rebajarías estando conmigo- comenzó a llorar- sentí todo tan real, fue horrible.

-Alex, no pienses eso- paso su mano por su rostro limpiándose las lágrimas que salían- nunca te dejaría, menos en esta situación, ¿esta bien? Te dije que saldremos de esta juntos y eso haremos- lo abrazo.

-Tengo miedo.

-Lo sé, pero siempre te amaré, y pase lo que pase siempre estaremos juntos apoyandonos el uno al otro.

-Si.

-Ahora relájate y duerme de nuevo, me esperare hasta que te quedes dormido- le dio un beso en la mejilla.

-Esta bien, ¿me puedes abrazar?

-Si, te puedo abrazar.

Ambos se acomodaron y Wilbur rodeo al más bajo en un cálido y hermoso abrazo mientras le susurraba cosas lindas al oído.

◞ ☻⋆ ›

HOLAAA, ME SIENTO MEJOR :]

Ya empiezo a tener más amor propio, yipeeeee.

Nos leemos despuess.

Baii.

¿Voto?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora