33

1.8K 340 42
                                    

◞ ☻⋆ ›

-Ya no quiero seguir con esto, Foo.

-Alex este trabajo es importante, no puedes renunciar.

-¡Estoy cansado de verlo ahí y fingir que no se quien es!

-¿De que hablas?- el peli-negro no contesto solo se acerco abrazarlo sin decir nada.

-Lo arruine todo, fui un idiota, no le di ni una explicación- comenzó a llorar- a-ayer me abrazo y no supe que hacer, solo llore. Talvez si yo no hubiera sido t-tan idiota ahora no estaría en esta situación.

-Tranquilo, ¿que paso? ¿me puedes decir?

-Wilbur.

-¿Wilbur Soot?

-Uju, el y yo nos conocíamos hace mucho, lo conozco desde pequeño, eramos mejores amigos.

-¿Y que paso?

-Yo salía con un chico, el y yo nunca tuvimos una buena relación, era demasiado tóxico y manipulador, hizo que me alejara de Wilbur, fui un idiota porque no se como me engañaba diciendo que me gustaba el, talvez solo estaba con el porque se parecía un poco a Wilbur físicamente- suspiro- Wilbur me gustaba, me costó aceptar eso. El siempre me había dicho que yo le gustaba, pero me hice el tonto y lo deje.

-¿Te incomoda trabajar con el ahora?

-No, Wilbur nunca me incomodo, solo que no se que siento, lo vi y me sentí raro- se separo del abrazo.

-Talvez esos sentimientos nunca se fueron.

-No digas tonterías.

-Yo solo digo, podrías intentar hablar con el si eso quieres.

-No me siento listo.

-Hazlo cuando te sientas listo, pero tampoco dejes que sea muy tarde.

-Lo intentaré.

-Eso espero- sonrio- tenemos que ir con los demás, el trabajo nos espera.

¿Debería acercarse? ¿Que tal si Wilbur ahora lo odiaba? Claro, no lo culparia, fue un tonto.
Pero quería estar de nuevo con el, escuchar cualquier cosa que se le pasara por la cabeza a aquel castaño, escucharlo cantar, reír. Quería verlo todos los días como antes, ver esos hermosos ojos y esa sonrisa que tanto amaba.

Dios, talvez aún seguía loco por Wilbur Soot.

◞ ☻⋆ ›

Quebonitos😭

¿Voto?

𝗦𝘁𝗶𝗸𝗲𝗿𝘀! - Quackbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora