Narra Becky.
-Mierda...-Susurré y apagué la maldita alarma.
¿Qué no podía dormir? Esta noche no pude dormir nada por la supuesta ''presentación'' de Freen, que ahora que lo recuerdo....
-Mierda, mierda y más mierda-Me levanto de un salto de mi cama y me encamino a mi armario.
Ya vestida me tomo un café y tomo la presentación que tenía que dar Freen hoy a las 8:00 am. Y me encamino a mi coche.
Miro el reloj y veo que son las 8:35 am.-¡Maldición!-Prendo el motor y me encamino a toda velocidad a la empresa. Al entrar a la sala donde se supone que será la presentación me encuentro con 5 socios muy serios y una Freen que me fulmina con la mirada y tiene una cara de pocos amigos.
-Perdón por la tardanza-Voy donde Freen y le dejo la presentación enfrente de ella.
-¿Por qué demonios tardaste tanto?-Me susurra.
-M-me quedé dormida, lo siento-Agachó la mirada.
-Esto no se va a quedar así-Me sonríe para luego dirigirse a los socios.-Bien, empecemos con la presentación.
Pasó una hora de la presentación, que trataba en general de un nuevo anuncio para la nueva mercancía de la empresa.
-Bueno, espero tomen en cuenta mi propuesta-Al terminar de decir eso, Freen se dirigió a mi.-Señorita Armstrong, a mi despacho ahora.
-Si señorita Sarocha-Y sin más nos dirigimos a su despacho.
No sabía lo que Freen me diría o me haría. Estaba muy nerviosa. Oh, pero claro, se me ocurrió hacer la presentación un día antes cuando tuve tres días enteros. Que idiota.
-Bien-Dijo Freen cerrando la puerta de su despacho.-¿Así qué te quedaste dormida?-Se fue acercando a mí.
-S-si-Agaché la cabeza.
-Mmmm...¿Por qué Becky?-Joder, me encantaba cuando me llamaba por mi nombre.
-¿Por qué tenía sueño será? Por Dios Freen, piensa-Fui valiente al decir eso.
Freen alzó una ceja y me tomo de la cintura, acto que me puso aún más nerviosa.
-Esa no es manera de hablarle a su jefa señorita Armstrong, creo que la tendré que castigar...-No pudo terminar la oración ya que alguien tocó la puerta.
-!Freen!-Oh no, aquí vamos.
-Joder...-Freen murmuró entre dientes y rápidamente se sentó en su silla.-Si cariño, pasa.
Cuando la puerta se abrió vi a aquella mujer rubia de ojos grises y un hermoso cuerpo, por cierto, se nota que es cirugía a kilómetros.
-No pensé que estuvieras ocupada-Pasó por mi lado ignorándome completamente y se sentó en las piernas de Freen....sí que es una zorra.
-Bien, yo me retiro señorita Sarocha, con su permiso-Freen asintió y lo más rápido posible salí de aquel despacho.
De verdad, necesitaba dormir.
Narra Freen.
Estaba a punto de besar a Becky cuando Faye Malisorn entró a mi despacho, no puedo creer que haya otra persona más irritante que ella. Aunque sea mi novia las dos sabemos que estamos juntas por negocios.
-¿Estabas ocupada?-Preguntó dándome un beso en los labios.
《Oh claro que sí, de hecho, la secretaria siempre me mantiene ocupada》
-No, para nada ¿Qué necesitabas?-Pregunté ya incómoda de tenerla en mis piernas.
-Oh lo siento-Dijo notando mi incomodidad de tenerla en las piernas y sentándose enfrente mío.-Necesito dinero.
《Maldita interesada, si era por eso, no me hubieras interrumpido》.
-¿Para qué?
-El martes mi mamá hará una cena y necesito un nuevo vestido, por cierto, estas invitada.
-Ok.-Di un gran suspiro y le di dinero para el dichoso vestido.
Me sonrió y me besó de nuevo para luego dirigirse a la salida acto que yo también hice.
Al salir me encontré a Becky en su escritorio, me paré enfrente de ella y ella alzó la mirada.
-S-señorita Sarocha ¿Ya se va?
-Si...pero antes-Me acerqué a su oído y le susurré.-Mañana te vienes con el conjunto rojo-Rápidamente se sonrojó y frunció el ceño.
-Vaya y dígaselo a su novia-Levante las dos cejas para luego fruncir el ceño también. Nadie me habla así.
-L-lo siento no quise...-No la dejé terminar y le dije.-A mi coche ahora.
-P-pero...-La interrumpí de nuevo.
-ES UNA ORDEN.
Al decir eso Becky rápidamente se levantó y pude notar que estaba nerviosa, al pararse las dos nos dirigimos a el estacionamiento. Sonreí y pensé 《Esta será una larga noche》
ESTÁS LEYENDO
La amante de Freen Sarocha
Fanfiction''Grita que sólo eres mía y de nadie más' Freen, dueña de la famosa empresa '' Empire of Sarocha'' es la más famosa multimillonaria del momento. Para ella, su imagen y reputación lo es todo. Por eso, ante el mundo es la mujer perfecta, pero Becky Ar...