Le quiero

13.6K 1K 8
                                    

Narra Freen.

-T-tengo que irme-Me dice Becky y se comienza a vestir y toma sus cosas, puedo darme cuenta de que, se le ha salido una que otra lágrima.

Se dirige a mí y me da un corto beso en los labios. Se da media vuelta para marcharse, pero la tomo del brazo y la detengo.

-Te acompaño-Me empiezo a vestir yo también.

-Pero nos van a descubrir y....-No la dejo terminar y le doy un beso en los labios.

-Me vale una mierda, es mi empleada, es tu novia. No hay sospechas preciosa-Le sonrío, la tomo del brazo y me dirijo con ella a mi coche.

-¿Y mi coche?-Me mira.

-Hoy dormirás aquí, así que está bien ahí estacionado-Enciendo el coche y comienzo a conducir.

-¿Quieres que me quede a dormir contigo?-Me mira curiosa.

Yo no aparto la mirada de enfrente.-Si, si quiero-Da una sonrisa de lado y luego un suspiro.

Hay un silencio entre nosotras, ninguno dice ninguna palabra, así que me decido ser la que va a hablar.

-¿Te preocupas por Heidi?-La miro de reojo.

Becky mira a la nada como si estuviera pensando. Le quiero Freen.

Hago una mueca por el comentario, no sé porque me disgustó.

Asiento lentamente con la cabeza.

-Pero no sé por qué mierda te quiero más a ti-Da un gran suspiro.

Con esas palabras, sólo con esas vuelvo a sentirme alegre. No sé porque me alegra esto, creo que me hace sentir importante.

-Oye, el quererme es un privilegio nena- Becky da una carcajada y yo comienzo a reír.

Quería verla reír y no estar llorando porque Heidi esta en este momento en el hospital.

-Me gusta que sonrías-La miro y le sonrío, ella sólo asiente con la cabeza.

Llegamos a el hospital y Becky salió primero del coche, unos minutos después yo. No queríamos sospechas.

Cuando entre le pregunté a una de las enfermeras donde quedaba la sala de emergencias. La señorita me explico y después de unas vueltas, llegué.

Vi a Becky hablando con un chico, y de repente la abrazó ¿Quién demonios se cree?

Narra Becky.

Salí del coche de Freen y entre a el hospital, al llegar a la sala de emergencias vi a Billy Patchanon sentado. Me acerqué a él y cuando me vio me dio una sonrisa de lado.

-Monstrua-Me sonrió.

-Idiota-Le di una sonrisa de lado.

Lo abrase y él me correspondió.

Rápidamente siento a alguien atrás de mí. Espero que no sea ella.

-Buenas tardes-Dice totalmente seria.

Billy Patchanon me deja de abrazar y saluda a Freen.

-Buenas tardes señorita...-Billy Patchanon espera la respuesta de Freen.

-Sarocha, Freen Sarocha-Dice totalmente seria, oh por Dios, no puede estar celosa.

-¿Usted es la jefe de Becky y de Heidi cierto?-Pregunta Billy. Freen asiente con la cabeza.

Espero que no armé una escena de celos. En este momento es lo que menos quiero.

-Y usted es...-Le pregunta Freen.

-Billy Patchanon, amigo de Heidi y de Becky.

-Ya veo, ya veo-Dice Freen.

Hay y silencio un poco incómodo. Así que soy un pequeño suspiro y luego recuerdo la situación en la que estamos.

-¿Y Heidi? ¿Cómo sigue? ¿Está bien?-Pregunto algo preocupada.

Billy se ríe.-Tranquilízate enana si está bien, sé que en verdad quieres a Heidi.

Freen hizo un suspiro de frustración. Billy la mira y luego me mira a mí. Oh no.

-Pero no lo quieres tanto como a Freen ¿Verdad?-Me sonríe. Oh Billy Patchanon estás muerto.

-¿Qué acaba de decir?-Pregunta rápidamente Freen.

-Lo sé todo, Freen, tranquila-Le sonríe.

Freen me mira y luego se acerca a mí y me susurra al oído.-¿Le has dicho algo de nosotras?

Trago saliva y asiento lentamente.

-¿Pero por qué?-Me mira fijamente.

-Es mi mejor amigo Freen-Rueda mal ojos y me sigue mirando.

-¿Entonces a cuántos más de lo has dicho?-Está enojada. Y no es de menos, no debí decirle a nadie.

-Lo siento, es mi amigo, no dirá nada.

-Si, lo que digas-Dice de lo más seca posible.

-Freen, por favor no te enojes-Lo tomo del brazo.

-No lo estoy-Me mira.

-Me encantas ¿Lo sabías?-Me mira con una gran sonrisa.

-Y tú a mi nena-Me sonríe.

-¿Ya no estás enojada?-Le sonrío.

-No, ya no-Se ríe.

-Sigo aquí saben, creo que están aquí por Heidi, no para darse amor-Nos susurra Billy, Freen da un gruñido y se sienta en un sofá de la sala.

Yo hago lo mismo, me siento enfrente de Freen y a lado de Billy

-Y....¿Cómo pasó?-Pregunta Freen.

Billy da un suspiro.-Se suponía que Heidi venía de la empresa en su coche, creo que estaba hablando por teléfono, la verdad no lo sé. El doctor dice que a lo mejor estaba tan atento a la conversación que no vio el carro que venía al dar la vuelta. No lo sé, no fue muy grave el accidente. Pero es mi amiga, y tu novia-Me mira.-Nos necesita en este momento.

Asiento con la cabeza, doy un gran suspiro y paso las manos por mi rostro.

-Necesito verla-Digo de repente.

Freen me mira con total seriedad, Billy mueve la cabeza de un lado a otro en signo de negación. La miro confundida.

-Está dormida, el doctor dijo que era bueno que descansará unas cuantas horas, tenía que estar en reposo-Billy mira Freen y le sonríe.-Creo que no tendrá a Heidi toda una semana en su empresa señorita Sarocha.

-Deja de llamarme así, es raro, tenemos la misma edad, dime Freen.

-Mejor dile Chankimha-Doy una pequeña risita y Billy Patchanon me la sigue.

-Que graciosa Becky, Sabes que odio ese nombre.

-Entonces Chankimha-Dice Billy con una sonrisa en su rostro.

-¿Eres igual que Becky? ¿O peor?-Dice Freen entre una sonrisa.

Al parecer se están llevando bien.

La amante de  Freen SarochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora