Narra Becky.
Inmediatamente salgo de la casa de Freen con lágrimas recorriendo mis mejillas.
''Tú y yo no somos nada''.
Cada vez que recuerdo aquellas palabras se me parte el alma.
¿Cómo puedo estar enamorada de Freen?
Si para ella sólo soy un maldito juguete.
Llego a mi casa y rápidamente me voy a mi habitación, me aviento en la cama para llorar desesperadamente.
-Estúpida, estúpida, soy una estúpida.
Y es verdad, soy estúpida al pensar que Freen algún día me podría amar, soy estúpida al enamorarme de alguien que sólo me utiliza.
Ya no quiero tener ninguna otra relación con Freen Sarocha, solamente estaré con ella por cosas de trabajo.
Rápidamente me seco las lágrimas y me dirijo al baño para volver a ducharme ya que, al correr sude y mucho.
Al terminar de arreglarme me subo a mi coche y le dirijo a la empresa.
-Sólo estaré con ella por trabajo-Susurro para mí misma.
Al llegar a la empresa saludo a el de seguridad para después acomodarme en mi escritorio. Empiezo a hacer el escrito que me había encargado Freen, de repente siento que la puerta de enfrente se empieza a abrir, pero yo sólo me enfocó en lo que estoy haciendo.
-Buenos días-Dice aquella voz que conozco a la perfección.
No doy ninguna respuesta, suplicando que sin más se límite a seguir su camino. Pero estuve muy equivocada, se acercó hasta mi escritorio quedando enfrente de mí.
-Dije-Me toma de la barbilla para que la mire.-Buenos días-Me sonríe.
Quito mi barbilla de su mano y le regreso la sonrisa.
-Ni tan buenos señorita Sarocha.
-Necesito que pase a mi oficina señorita Armstrong-Mi corazón empieza a latir rápidamente, me tengo que calmar ya.
-¿Para qué señorita?-Pregunto curiosa.
Freen pone una cara seria y me dice.-Ya sabe, cosas de trabajo.
-¿Cómo que cosas de trabajo?-Vuelvo a preguntar.
Freen aprieta los labios y se limita a decir.-Sólo entre.
Sin más me dirijo a su oficina y me siento en una de las dos sillas de cuero que tiene enfrente de su escritorio, Freen se sienta en su ''trono'' si, esa silla de la jefe mayor.
-¿Para qué me necesita señorita?-Le pregunto acomodándome en la silla.
-Estoy preocupada por usted-La miro confundida.
-¿Por qué?
-Bueno, la noto muy cansada...¿No durmió anoche?-Me sonríe sínicamente.
Me sonrojo un poco y aclaro mi garganta.-No señorita, no dormí anoche.
-¿Se puede saber por qué?
Doy una sonrisa, no está de más molestar a Freen ¿Verdad?-Pues....ayer en la noche tuve sexo con una chica.
Freen levanta las dos cejas y sonríe.-¿Así?-Me pregunta.
-Si...el caso es que no es nada buena en la cama.
Rápidamente la sonrisa de Freen se desvanece y me mira seriamente.
-¿Piensas qué no soy buena en la cama? Si ayer gritabas que te diera más.
-Lo hacía por obligación, he tenido mejores.
Oh claro que no, Freen es jodidamente una experta en el sexo.
Se levanta de su silla y se pone enfrente de mí, siento su respiración en mi cara.
-¿A si?
-Si-La miro a los ojos y luego me levanto de aquel lugar, no quiero caer en sus tentaciones ya no más.-Ahora si me disculpa señorita tengo trabajo que hacer.
Sin más salgo de su oficina y me dirijo a mi escritorio encontrándome con Faye, Frunzo el ceño y ella se acerca a mí.
-¿Necesita algo?-Le pregunto.
-Hoy en la mañana ¿Te gustó como nos besábamos Freen y yo?
¿QUÉ? NO ME DIGAS QUE ME VIO.
-¿Perdón?-Le pregunto.
-No te hagas maldita zorra, ¿Crees que no vi tu estúpida ropa tirada en el suelo?-Sonríe.-Pero sabes algo...tu eres un estúpido juguete para ella......en cambio yo, soy su novia.
Y sin más entra a la oficina de Freen.
Me dirijo hasta mi escritorio y sin más me pongo a teclear, de repente siento una lágrima recorrer mi mejilla y rápidamente la limpio.
-Freennnn-Se escucha un gemido dentro de la oficina de Freen.
Doy un pequeño sollozo y me aguanto las ganas de llorar. Me levanto me mi asiento y me dirijo a la cafetería, Freen no es la única que sabe jugar.
Narra Freen.
Después de follarme a Faye, las dos salimos de mi oficina, ella se dirige a la salida y yo a la cafetería, frunzo el ceño al no ver a Becky en su escritorio, puede que se haya ido al escuchar los malditos gemidos de Faye, es un dolor de cabeza.
Sin más me dirijo a la cafetería encontrándome a Becky y a Heidi hablando entre risas, rápidamente noto que Heidi la está tomando de la cintura, de repente la toma de la mano y se dirigen a no sé dónde.
Yo las sigo, necesito ver que está pasando.
De repente paran en las escaleras, las cuales siempre están vacías, ya que , todos suben por el elevador.
Entre risas, Heidi se avienta a Becky y la empieza a besar, Becky al principio se sorprende, pero después le sigue el beso, de repente Heidi con sus dos manos aprieta el trasero de Becky haciendo que esta de un gemido.
Esto sí que ya se salió de control, salgo de donde estoy escondida y las sorprendo a los dos haciendo que se separen.
-Vaya, vaya, que falta de educación.
Heidi sólo dice un ''Perdón'' y sale corriendo.
Me acerco a Becky la tomo desesperadamente del trasero haciendo que ella de un fuerte gemido el cual cayo con un beso en sus labios, la tomo de la cintura y le susurro.
-Tú eres mía, de nadie más, sólo mía.
-¿Está celosa Señorita Sarocha?-Me pregunta.
-Si, joder si estoy celosa Becky Armstrong.
Y sin más nos besamos una vez más.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Freen Sarocha
Fanfiction''Grita que sólo eres mía y de nadie más' Freen, dueña de la famosa empresa '' Empire of Sarocha'' es la más famosa multimillonaria del momento. Para ella, su imagen y reputación lo es todo. Por eso, ante el mundo es la mujer perfecta, pero Becky Ar...