No sabes cuanto te necesito

16K 1.1K 115
                                    

Narra Becky.

''Por favor, por lo que más quieras, no me dejes sola Becky.''

Y con esa pequeña frase, caí rendida ante ella. Su voz se entrecortaba y tenía los ojos llorosos.

No aguanto verla de esa manera. Me rompe el alma. La amo demasiado, ni siquiera yo podría separarme de ella.

En que estaba pensando en aceptar ser novia de Heidi. Una gran idiotez.

Freen paró el beso que nos estábamos dando, tomó mi mejilla y la acarició, me tomo de la cintura y hundió su cabeza entre mi cuello.

-Prométeme algo mi amor-Dijo dándome un beso en el cuello.

ME DIJO MI AMOR. Este es el jodido paraíso.

-Dime-Logre articular aquellas palabras.

-Siempre estarás conmigo...¿Verdad?-Puso sus ojos en los míos. Notaba tristeza en su mirada. Estaba triste, sus ojos estaban cristalinos. No puedo verla así.

-Freen...-De verdad me dolía verla así, pero también está Heidi, no se merece esto.

-P-por favor-Su voz estaba entrecortada. Quería llorar.

-Jamás te dejaré Freen, yo...te necesito tanto-Por primera vez le dije lo que en verdad sentía por ella.

Se que Heidi no se merece esto, no tengo vergüenza, pero, no puedo dejar a Freen. Es la mujer que amo. Y la tendré que amar a escondidas.

-¿Me necesitas?-La cara de Freen era completamente seria. ¿Lo jodi todo?

-Mm no, es sólo que verás.... fue sin querer, lo siento-Agache la cabeza, pero Freen rápidamente volvió a levantármela.

-No, está bien-Me sonríe.-Yo te necesito a cada segundo-¿Acaba de decir que me necesita?

Oh por Dios. Freen Sarocha me necesita.

-¿E-en verdad?-Le pregunté tímidamente.

-Si cariño, te necesito, en todo momento-Unió sus labios con los míos en un fugaz beso.

Íbamos besándonos caminado, buscando un lugar en donde estar cómodas hasta que chocamos con la gran ventana de cristal.

Narra Freen.

Necesitaba estar con Becky, mi tesoro. En sólo pensar que Heidi pueda tenerla desnuda para ella cuando quisiera me frustraba tanto. Necesitaba marcar lo que me pertenece, y Becky es sólo mía.

Pongo a Becky de espaldas a la ventana y comienzo a desabrochar su blusa dejando ver un sujetador color negro, joder, mi color favorito.

Doy un beso a cada uno de sus senos haciendo que ella gima mientras intenta desabrochar mi camisa.

-Eres jodidamente sexy Becky, eres sólo mía-Doy un apretón a su trasero y bajo de un jalón su falda dejándola sólo en ropa interior.

-E-espera-Becky, intenta calmar su respiración.-Aquí no, en esta ventana toda la ciudad nos puede ver.

Sonrió y me comienzo a quitar el Jeans y las bragas.

Me acerco más a Becky quien sigue recargada a la enorme ventana.

-Querida, quiero que todo el mundo me vea haciéndote mía, haciéndote el amor.

-¿El amor?-Pregunta sorprendida por mis palabras.

-Si-Doy un tierno beso a sus labios.-La tomo de la cintura y ella da un salto hasta lograr enrollar sus piernas en mi cintura. Suelta un gran gemido al entrar en contacto con mis dedos.

La vuelvo a pegar a la ventana y desabrocho su sostén liberando sus hermosos senos, tomó uno sobre mi mano izquierda mientras que el otro lo chupo como si de eso dependiera mi vida.

En mi oficina sólo se escuchan nuestros gemidos.

Hago que Becky desenrolle sus piernas de mi cintura y la paro frente a mí.

-¿Que pasa Freen?-Pregunta confundida Becky.

-Date la vuelta nena-Digo seriamente.

Becky obedece y se da la vuelta dándome una hermosa vista de su trasero. Aprieto su trasero haciendo que salga un gemido de su boca.

-¡Freen!-Grita.

Le quito las bragas y hago que sus pechos choquen con la gran ventana de cristal.

-Oh por Dios-Dice Becky entre gemidos.

-¿Te gusta que la gente vea que te haga mía mi amor?-Le pregunto dándole una embestida con cuatro dedos.

-S-si.... si alguien nos ve...-Dice Becky con la voz entrecortada.

-Quiero que la ciudad entera sepa que, aunque tengas novia, tú eres mía, sólo mía-Doy una embestida aún más fuerte haciendo que Becky ponga sus manos en la ventana para estar más cómoda. Sus pechos chocan con el frío cristal cada vez que le doy embestidas.

-¡Freen! Joder me encantas-Grita entre gemidos Becky.

-Tú me encantas a mi preciosa, te adoro, no sabes cuanto te necesito-La volteo quedando frente a frente.

Tomo su cara entre mis manos y le doy un beso tierno en los labios, la tomo te la cintura y le doy un beso en el cuello. Estamos desnudas, abrazándonos y necesitándonos la una de la otra.

La tiro sobre mi escritorio y me pongo Enmedio de sus piernas.

-¿Q-que vas a hacer?-Me pregunta nerviosa.

-Ya verás cariño-Y sin más, meto mi lengua en su intimidad haciendo que Becky suelte un gran gemido.

-JODER FREEN-Grita Becky cada vez que meto mi lengua dentro de ella.

-Sigue gritando mi nombre ¡Eres mía!

¿De quién eres Becky? ¿De Heidi o mía?-Me levanto del sitio donde me encuentro y meto mis dedos en su intimidad.

-J-joder...-Por cada embestida Becky gime más y más.

-¿De quién eres Becky?

-T-tuya, sólo tuya Freen. De nadie más-Y en minutos sentimos al orgasmo llegar.

-Así es nena, eres mía. Mi Becky, mi tesoro-Le doy un beso fugaz en los labios.

Ella es sólo mía.

La amante de  Freen SarochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora