Mi lugar favorito

13.1K 975 43
                                    

Narra Becky.

-Ni yo misma sé que me estás haciendo Becky Armstrong, para que me comporte así.-Freen seguía con su mirada puesta en la carretera.

Baje la mirada y luego me gire a ver la vista que daba por la ventanilla del coche. Decidí no seguir con el tema, sé que es incómodo para ella y en cierto punto también para mí.

Di un suspiro y cerré los ojos, volví a mirar a Freen.

-Freen...

-¿Mmm?-Me miró de reojo.

-¿A dónde vamos?-Le pregunté.

-A mi lugar favorito.-Me sonrió.

-¿Y cuál es tu lugar favorito?-Volví a preguntar.

-Sorpresa nena.-Me miro para luego acariciar mi mano con su dedo pulgar, aún las teníamos las manos entrelazadas.

Era la primera vez que Freen y yo nos tomábamos de la mano, y en verdad me sentía muy feliz, siempre quise tomar de la mano a Freen.

-Freen...-Volví a decir.

Freen dio un suspiro y luego sonrió.-¿No dejaras de hacer preguntas?

Fruncí el ceño.-Lo siento.

-Oh no te enojes amor, me encanta que me hagas preguntas, sólo fue un decir hermosa. Ahora dime que me querías decir.-Dio una risita para luego mirarme.

-Oh.-Reí un poco.-Uhm, bueno lo que pasa es...¿Me vas a secuestrar?-Pregunté tímida, aunque sabía que no lo haría.

Freen dio una carcajada, algo que yo nunca había visto. Se veía hermosa riendo de esa forma con sus dientes de coneja, yo sólo me limité a reír con ella.

-Créeme nena, me encantaría secuestrarte y que nadie supiera de ti ni de mí, pero eres mía, ¿Cómo voy a secuestrarte si en cierto modo me perteneces? No puedo secuestrar algo que es mío.-Sonrió.

Di una gran sonrisa y asentí.-Tienes razón.

Después de unos minutos más en el coche, que en realidad fue como una hora, Freen se estaciono enfrente de un lindo bosque. Cuando Freen me abrió la puerta, pude apreciar la hermosa vista del bosque, unos hermosos árboles y Tulipanes.

-Ahora, como no traje una venda, te tapare los ojos con mis manos ¿Estás de acuerdo?-Me miro Freen.

-Completamente.-Le sonreí.

Rápidamente Freen se comenzó a acercar y se colocó atrás de mi para luego colocar sus manos en mis ojos.

-¿Qué hacemos aquí Freen?-Le pregunté mientras Freen me guiaba a no sé dónde.

-Bueno, como este lugar está algo lejos de la ciudad, nadie sabrá que te viole.-Dio una risita.

-Eres una idiota.-Reí.

-Tu idiota cariño.-Me besó la mejilla a lo cual sonreí.

-La mejor de todas.-Respondí.

Después de unos minutos caminando Freen dejo de guiarme y paró.

-¿Qué pasa Freen?-Le pregunté confundida.

-Ya llegamos, te quitaré las manos de los ojos, pero quiero que sigas con los ojos cerrados ¿Entendido?-Me preguntó.

Di un pequeño suspiro y luego una sonrisa.-Si señorita.

Rápidamente Freen quito sus manos de mis ojos y se fue a saber dónde, yo me quedé ahí con los ojos cerrados, lo único que esperaba es no verme como una estúpida

La amante de  Freen SarochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora