Narra Freen.
Me moví incómodamente y abrí los ojos por culpa de los rayos del sol.
De repente siento un gran peso en mi pecho y miro a Becky durmiendo plácidamente, doy una sonrisa inconscientemente e intentó despertarla.
-Oye....nena despierta-Le empiezo a tocar las mejillas con mi dedo.
Becky frunce el ceño y me abraza más fuerte.
-Déjame dormir...No he dormido nada por tu culpa-Dice entrecerrando los ojos.
-¿Qué? Ahora resulta que es mi culpa-Ella asiente con los ojos cerrados y la cabeza en mi pecho.-Si eras tú la que quiso que la follara 4 veces, así que no me eches la culpa y despierta-Me levanto un poco y ella se levanta y rueda los ojos.
-No me ruedes los ojos preciosa-Le doy un beso en el cachete y me encaminó por mi ropa que ni siquiera sé dónde la avente.
Becky de un pequeño suspiro y se dirige a la ducha se detiene y me voltea a ver. La miro confundida.
-¿Qué pasa?-Le pregunto.
-Bueno hummm, nada olvídalo-Se sonroja un poco y se mete a el baño yo voy atrás de ella, se exactamente lo que quiere.
-¿Quieres que nos bañemos juntas verdad?-Le pregunto con una sonrisa pícara lo que causa que se sonroje y asienta.
Me encanta cuando se sonroja por mí.
Narra Becky.
Llegamos a la gran empresa de Freen, juntas. Pero al parecer, a nadie le importó, bueno, cada quien estaba con sus problemas.
Llegué a mi escritorio y me senté, no noté que atrás de mi venía Freen y.......Faye.
Trague en seco, entonces, Freen me voltea a ver más seria que nunca y se acerca a mí.
-Armstrong....a mi oficina-Voltea a ver a Faye que, al parecer, está echa una furia.-Y tú también Faye.
Las dos asentimos y nos metimos en aquella oficina.
Freen se sentó enfrente de nosotras dos con una cara más seria que la que ponen en un funeral.
-¿Qué necesita señorita...-No pude terminar la frase cuando Faye se levanta del asiento de piel negra?
-¿ESTABAS CON ESTA ZORRA ESTÁ NOCHE VERDAD? ¿POR ESO SE TE OLVIDÓ IR A LA PUTA CENA DE MIS PADRES?-Faye empezó a gritar como una loca, yo permanecía callada. De repente Freen se para de su asiento.
-Primero, esa zorra tiene nombre y es Becky Armstrong ¿Entendido? Segundo, no eres nadie para reclamarme ni para decirme con quien puedo follar y con quien no ¿Queda claro?-Dijo Freen con total seriedad.
-SOY TU NOVIA FREEN CHANKIMHA-Le dijo Faye- O no, la llamó por su segundo nombre y eso a Freen jamás le ha gustado.
-ERES MI PUTA NOVIA POR QUE TÚ PAPÁ Y YO NOS NECESITAMOS, SI YO CORTO CONTIGO MI EMPRESA NO VA A TENER TANTAS VENTAS EN SUS PRODUCTOS, AL IGUAL QUE LA ESTÚPIDA EMPRESA DE TU PADRE, SE VIENE ABAJO POR QUE YO LE DOY DE DONDE VIVIR, ASÍ QUE ESCUCHAME BIEN CARIÑO-Freen se acercó más a Faye, la cual estaba paralizada en este momento, al igual que yo.-NO ME RECLAMES NADA DE LO QUE YO HAGA, POR QUE TE VA A IR MUY MAL.
Faye frunció el ceño y puso una sonrisa en su cara.-Está bien, al fin y al cabo, sabemos que NUNCA nos vamos a poder separar-Y sin más Faye beso a Freen y se fue de la oficina.
Yo agache la cabeza y Freen dio un gran suspiro.
-Lo siento por lo que acabas de escuchar-Me miro Freen.-Está loca.
Reí un poco.-Tranquila, al final soy tu amante, no me debes explicaciones de lo que hagas con tu novia.
-Lo sé, sólo que te dijo tantas cosas que.-La interrumpí.
-Me las merecía, me estoy acostando con mi jefa, el cual tiene novia y, se acuesta con muchas, incluyéndome.
-Perdón-Me dijo con una sonrisa triste.
-¿Por qué?-Pregunté confundida.
-Por no poder darte lo que tú quieres, sé que algún día te vas a cansar y me vas a dejar, pero también está mi empresa y....-La volví a interrumpir.
-Tranquila....No lo haré-Fui hasta donde estaba ella y le di un beso en los labios, ella sonrió. Y sin más me dirigí a mi escritorio.
***
Ya ha pasado dos meses, entre Freen y yo todo sigue igual, no ha mejorado y no ha empeorado nuestra ''relación''. Sin embargo, siento que algunos empleados sospechan algo.
También esta Heidi, que se está portando muy linda conmigo, hablando de Heidi, estoy con ella en este momento.
- Becky, bueno...¿Recuerdas la propuesta que te hice hace dos meses?-Me miró nerviosa.
-¿La de...? que si te daría una oportunidad?-Asintió.-Oooo....Si.
-Bueno...Ya son dos meses y....Me preguntaba si...hummm ¿Quieres ser mi novia?-Abrí los ojos como platos, no sabía que responder. Está Freen, y le dije que nunca la abandonaría, pero también no puedo engañar a Heidi. No sé qué hacer.
-Y bueno...-Heidi me hace regresar de mis pensamientos.
-Emmm....bueno pues...este...Si, aceptó-¿QUÉ DEMONIOS ACABO DE DECIR?
Heidi sonríe y rápidamente me abraza y me da un beso, el cual correspondí.
-No sabes lo feliz que me haces yo...-Fue interrumpida por una voz.
-Señorita Armstrong, pase a mi oficina-Me giro para ver a una Freen totalmente seria.
-Enseguida-Me volteo para ver a Heidi y le susurro-Luego nos vemos-Ella sonríe y asiente.
Y sin más nos dirigimos a la oficina de Freen.
-¿Qué pasa?-Le pregunto.
-¿Qué te traes con Heidi?-Se para enfrente de mí.
-Pues....es curioso y todo es una gran historia-Me interrumpe.
-Sin rodeos.
-Somos novias.
Narra Freen.
-Somos novias.
Y por primera vez, en toda mi vida, puedo decir que eso dolió tanto, es un gran golpe bajo.
-¿Qué?-Es lo único que puedo decir.
-Freen....
-Freen nada, ¿No te quedarías conmigo?
-Freen, tú tienes novia, y ahora yo también. No quiero engañar a Heidi contigo.
Otro golpe bajo.
-¿Pero por qué no?
-No se lo merece Freen.
No, no lo quería aceptar, la quiero sólo para mí, ella es mía sólo mía, mi tesoro. No me puede dejar.
No me queda más que acercarme a ella y abrazarla fuertemente, lo cual ella se sorprende un poco.
Le susurro-Por favor, por lo que más quieras, no me dejes sola Becky
-A la mierda con la fidelidad, te necesito-Me abraza y las dos nos damos un gran beso.
Yo también la necesito a ella.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Freen Sarocha
Fanfiction''Grita que sólo eres mía y de nadie más' Freen, dueña de la famosa empresa '' Empire of Sarocha'' es la más famosa multimillonaria del momento. Para ella, su imagen y reputación lo es todo. Por eso, ante el mundo es la mujer perfecta, pero Becky Ar...