Tú y yo no somos nada

17.3K 1.3K 96
                                    

Narra Becky.

La luz del Sol dando directamente a mi rostro me hizo entender que era hora de despertar.

De repente siento un brazo apretándome la cintura, me sobresalto y rápidamente abro mis ojos y me acomodo en la cama, examino el lugar donde me encuentro algo asustada ya que, esta no es mi casa. Me encuentro con un maravilloso cuerpo e inmediatamente la preocupación se evapora de mi mente y con mis labios doy una sonrisa. Es la casa de Freen.

Inmediatamente me levanto de la cama y me dirijo al baño, necesito bañarme. Abro el grifo de aquella linda bañera, ya estando llena de agua me meto en esta y me relajo un poco.

De repente, escucho la puerta del baño abrirse y mostrarme una Freen completamente desnuda con el ceño fruncido.

-¿Por qué te estás bañando?-Me dice caminando hasta la bañera.

Mierda, ni siquiera es mi casa y ya me metí a bañar.

Me muerdo el labio y la volteo a ver, rápidamente recuerdo que está desnuda y me sonrojo.

-Freen ponte algo de ropa quieres-Agacho la mirada.

Freen sonríe y alza las cejas.

- Becky, son tantas las veces que me has visto desnuda, además yo sé que te gusta lo que ves.-Me sonríe.-Ahora, contesta a mi pregunta, ¿Por qué te estás bañando?

-Freen no te enojes es sólo que....

Me interrumpe.-¿Enojarme?-Se empieza a reír a lo que me quedo confundida.-Nena, ayer en la noche te dije que nos bañaríamos juntas, me tenías que esperar para bañarnos-Y sin más, se metió a la bañera donde yo me encontraba.

Me abrazó por detrás mientras me daba besos húmedos por todo el cuello, se sentía tan jodidamente bien.

-Joder Becky, me encantas-Aquellas palabras me hicieron sonreír inconscientemente.

Me giro para quedar cara a cara y lo primero que veo son aquellos ojos que me vuelven loca para luego mirar sus labios y darle un beso desesperadamente.

De pronto se escucha el timbre, nos separamos un tanto sorprendidas, pero luego Freen me vuelve a pegar a ella y me vuelve a besar.

-¡FREEN SAROCHA!-Se escuchó un grito por toda la habitación.

Freen y yo nos sobresaltamos y nos miramos la una a la otra, sabíamos perfectamente de quien es aquella voz.

En un segundo ya están tocando la puerta del baño, esto hace que mi corazón de latidos rápidamente.

-¡FREEN, SE QUE ESTÁS AQUÍ ADENTRO, ¡SAL AHORA MISMO!-Volteo a ver a Freen muy angustiada, algo que nota rápidamente.

-Tranquila, tranquila Becky, sólo quédate aquí y no hables para nada ¿Entendido?-No puedo articular ninguna palabra, lo único que puedo hacer es asentir con la cabeza.

-¡Ya voy!-Grita Freen y sale de la bañera disparada a ponerse una bata, antes de abrir la puerta me voltea a ver.-Todo estará bien.

Y sin más sale del baño dejándome completamente sola, tomo la decisión de salir también de la ducha y tomo una toalla y me la envuelvo por todo el cuerpo, me acerco más a la puerta la cual está entre abierta para escuchar mejor a Faye y a Freen discutir.

-¡POR QUE NO CONTESTAS LOS MENSAJES! ¡ME TIENES COMO IDIOTA ESPERÁNDOTE EN TU MALDITA OFICINA Y TÚ NO LLEGAS!-Le gritaba Faye a Freen totalmente enojada.

-¿Cómo fue que entraste a mi casa?-Le pregunta Freen, ignorando completamente lo que acaba de decir Faye.

-Me diste llaves ¿Qué no lo recuerdas?

-En absoluto.

-Joder Freen, jamás recuerdas nada-Dice Faye frustrada.

-¿Para qué me estabas buscando?

-Freen, ayer en la noche íbamos a ir a la fiesta de Taylor......o tampoco lo recuerdas.

-Lo olvidé por completo-Parece que Freen no tiene ni la menor intención de solucionar las cosas con Faye, odio decirlo, pero, eso me gusta.

-VES A LO QUE ME REFIERO SÓLO...-Faye no termina la oración y voltea a ver a Freen de pies a cabeza.

¿Qué está pensando?

-Freen...-Se va acercando cada vez más a ella hasta poner sus manos en su cuello.

Oh no.

-¿Qué?-Dice Freen un poco confundida.

-Hazme tuya-Le susurra Faye.

Freen enrolla las piernas de Faye en su cintura y la empieza a besar con desesperación .

Me llevo una mano a la boca y cuando menos lo pienso ya estoy llorando.

¿Cómo demonios Faye se puede enojar y excitar en un maldito instante?

No puedo seguir viendo esto.

Narra Freen.

Faye sigue aferrada a mi cintura y dándome besos por todo el cuello, me doy media vuelta y abro un poco los ojos, pero al ver a aquella mujer tapándose la boca con su mano entre aquella puerta abro completamente los ojos y empujó a Faye fuera de mi cuerpo.

Mierda, acabo de olvidar que Becky está en mi baño. Becky se da cuenta de que la estoy mirando y se adentra más en el baño hasta que yo no pueda verla.

-¿Qué mierda te pasa?-Pregunta Faye enojada.

Yo digo mirando la puerta de aquel baño.

-Vete-Faye abre los ojos y se dirige a mí.

-¿QUÉ...?

La interrumpo.-QUE TE VAYAS-Faye se sorprende y sin más sale de mi casa.

Rápidamente me dirijo a el baño encontrándose con Becky sentada en una esquina con la vista perdida.

- Becky yo....-Me ignora por completo pasando por mi lado dirigiéndose a la habitación, yo voy atrás de ella.

Veo como recoge su ropa y se empieza a cambiar, yo sólo miro cada movimiento que hace.

Cuando termina se dirige a la salida de la habitación ¿Que está pensando? La tomo de un brazo a lo que ella me voltea a ver.

-Suéltame.

-¿A dónde vas?

-A mi casa, necesito cambiarme.

-Recuerda que te dije que yo te iba a comprar...

Me interrumpe.-No, señorita Sarocha, con todo respeto, vaya y cómprele ropa a su novia. Es más, cómprele algo que pueda usar cuando se la esté follando.

- Becky, no quiero tus escenas de celos, tú y yo no somos nada para que me hagas estas escenas.

Inmediatamente se le ponen los ojos rojos, me da una sonrisa y con la voz entrecortada me dice:

-Tienes razón Freen Tú y yo no somos nada, así que, si me disculpa señorita, me tengo que ir.

Y sin más sale de mi casa, definitivamente no debí decir eso.

La amante de  Freen SarochaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora