Narra Becky.
Nueve días, cada vez está más cerca la fecha. Y cada día más, me pongo más nerviosa. No sé si sea la emoción de verme vestida de blanco o simplemente, saber que ese día, la persona que más amo, verá a otra vestida de blanco.
-¿En qué piensas?-Me pregunta Heidi, que está sentada enfrente de mí.
Dirijo mi mirada hacia ella y le doy una pequeña sonrisa.-En nada cariño, sólo que...falta muy poco para la boda.
Me sonríe ampliamente y toma mi mano y la dirige a su boca para dejar un pequeño beso en ésta.-Te verás hermosa vestida de blanco, sólo para mí.
Asiento con la cabeza.
Duele, duele saber que no es Freen la que me está diciendo esto, digo, yo quería vestirme de blanco sólo para ella.
-Oye cariño...-Heidi me mira atentamente.
-¿Qué pasa?-Me pregunta sonriente.
-¿Qué me viste?-Le pregunto.
Da una pequeña risita.-Te vi todo cariño, todo de ti me gustó. De hecho, una vez me lo dijo el señorita Sarocha...
Pongo mi completa atención en ella.-¿Qué te ha dicho Sarocha?-Le pregunto.
-Cuándo entraste y veíamos tu entusiasmo por el trabajo, la señorita Sarocha dijo, que la persona que se casara contigo sería la más afortunada del mundo, porque no sólo eres hermosa, sino, muy responsable.-Me sonrió.
De repente empecé a sentir que mi corazón latía rápidamente, pues nunca me imaginé que Freen hubiera dicho eso de mí. Sonreí involuntariamente.
-Ya veo, no pensé que ella diría algo así de su secretaria.
-Te tenía mucho afecto cariño, hubo un tiempo que hasta pensé que estaba enamorada de ti.-Hizo una mueca.
-¿Enamorada de mí?-Pregunté.
-Si, cada vez que te veía te sonreía o se le iluminaban los ojos, pero creo que sólo era mi imaginación.
-Creo que lo era, cariño.-Hice una mueca para luego dar un suspiro.
Cuánto diera por que Freen esté enamorada de mí, y no hubiera sido una aventura más para ella.
Narra Billy .
Toqué aquella gran puerta por tercera vez.
-Ya, tranquila.-Abrió la puerta para luego saludarme y cerrar ésta misma.
-Tardas más que Becky ¿Sabes?-Le dije subiéndome a su coche, del lado del copiloto.
Ella hizo lo mismo sólo que del lado del piloto, ya que ella manejaría.
-¿Acaso me tienes que recordar todo lo que ella hacía?-Me miro algo nostálgica.
-Vamos, perdón.-Le di una media sonrisa.
-Como sea, sólo...no la menciones.-Dijo antes de arrancar el coche.
-¿A dónde iremos?-Me pregunta.
-¿Te gustaría ir a un bar?-Le pregunto.
Ella asiente con la cabeza rápidamente, vaya que lo necesitaba.-Eso es lo que más quiero.-Respondió.
-Conozco un lugar muy bueno ¿Vamos?-Le pregunto.
-Vamos.-Me responde.
Al llegar, estacionó su coche afuera de Santana's Bar, el lugar al cuál iríamos.
Nos sentamos en una mesa y rápidamente pedimos una botella, creo que lo que ella quería era desahogarse.
-Bien, ¿de qué me querías hablar?-La miró fijamente.
El da una pequeña risita pasándose la mano por el cabello.-De lo mierda que es mi vida.-Me responde.
-Vamos...-suspiro.-¿No me dijiste que no la querías recordar?
-Mierda, no puedo dejar de pensar en ella no puedo, está aquí.-Dijo señalando exactamente dónde estaba su corazón.
-Freen, no puedes estar tomando tanto sólo por dejar de pensar en ella, ayer fuiste a su casa, piensa en lo que puedes hacer.
-Lo sé, lo sé y no sé qué hacer para sacármela, he...intentado querer a Faye, pero ¡mierda! No puedo, es imposible compararlas, ni en la cama se parecen un poco.
Doy una pequeña risa.-¿Apoco Faye es muy mala en el sexo?
Rueda los ojos.-¡Malísima! Es como escuchar a una ballena parir que escuchar lindos gemidos de placer, además es como si estuviera follando con puro silicón.
Rio un poco más fuerte.-¿Silicón?
-¡Está aperadísima!-Dice antes de darle un sorbo a su vaso de Vodka.
-Vamos, no tienes que ser tan cruel con ella.
-No lo soy sólo que, no la soporto de ninguna manera, y eso hace que piense más en Becky.-Da un suspiro.-La extraño tanto.
-La viste ayer.-Le sonrío.
-Sólo la vi, más no la toqué.-Me mira.-Extraño hacerlo. Puedo...¿puedo preguntarte algo?
-Lo que quieras.
-¿Crees que ella está o bueno, estuvo enamorada de mí?
-Oh Freen, la tienes tan enamorada, me hablaba de ti todo el tiempo y si no lo hacía, empezaba a reírse o a ponerse roja cuando le preguntaba por ti. Desde que separaron, espera un mensaje tuyo. Está tan enamorada que, no sé si te has dado cuenta que cuando te mira, se le iluminan sus ojos. Ella era realmente feliz a tu lado, y sé que tú lo eras junto a ella.-Me limité a darle una media sonrisa.
-Era realmente feliz a su lado y me siento una idiota, estoy haciendo que ella sufra por mi maldita culpa.-Volvió a pasar sus manos por todo su cabello despeinándolo.-Me siento una mierda.
-En cierto punto, lo eres.-Levanto los hombros.
-Gracias por el apoyo.-Me mira amenazante.
-Es broma, sé que te sientes así pero, lo haces por su bien, no quieres que le hagan daño, sin embargo de lo estás haciendo tú.
-Pero no hay otra solución.-Me mira tristemente.
Doy un gran suspiro.-Sólo te diré algo.
Me mira con mucha atención.-Hazlo.-Me responde.
-No se puede renunciar a aquello en lo que no dejas de pensar todos los días.
ESTÁS LEYENDO
La amante de Freen Sarocha
Fanfiction''Grita que sólo eres mía y de nadie más' Freen, dueña de la famosa empresa '' Empire of Sarocha'' es la más famosa multimillonaria del momento. Para ella, su imagen y reputación lo es todo. Por eso, ante el mundo es la mujer perfecta, pero Becky Ar...