Narra Freen.
El beso de intensificó a tal punto que ya estaba excitada.
De repente Becky se separa y me mira seriamente a los ojos, la miro con confusión.
-¿Qué pasa?-Le pregunto.
-No...-Intenta normalizar su respiración y cuando lo logra sigue hablando.-No podemos seguir con esto.
Frunzo mi ceño y la miro extrañada ¿Qué mierda le pasa?
-¿Qué...?
-Tu novia-Me interrumpe.
-¿Mi novia?-La miro aún más confundida.
-Si, Faye sabe que...bueno, que nos acostamos-Dijo mordiéndose el labio.
Frunzo el ceño.-¿Le dijiste al...?
-No, no, ella vio mi ropa en tu casa.
-Y....¿Por qué no quieres seguir acostándote conmigo?-Pregunté sin ninguna preocupación.
-Freen, si dice algo....
Rio muy fuerte.-¿Qué va a decir esa perra?-La interrumpo y me mira sorprendida. Becky, no puede decir ni una palabra, ella sabe que no la quiero, si dice algo la empresa de su estúpido padre se viene abajo. Estaremos bien.
Narra Becky.
Miraba a Freen muy sorprendida, pensé que le tenía un poquito de respeto a Faye, pero bueno desde que nos acostamos, le perdió todo el respeto.
'' Si, joder si estoy celosa Becky''
Aquellas palabras de vinieron a mi mente y sonreí. Joder, había puesto celosa a Freen.
-¿Por qué sonríes?-La voz de Freen me hizo regresar a la realidad.
-Por nada-Dije aun sonriendo.
- Becky......dime lo que piensas-Me dijo centrando su mirada en mí.
-Tú no eres nada mío para contarle mis pensamientos-Le dije sonriente, me encantaba hacerla enojar.
Alzó las dos cejas y me tomó por la cintura.-Soy tu jefa querida-Dijo sonriente.
-Exacto, mi jefa, sólo eso-Me tomo más fuerte de la cintura.
-No sólo soy eso-Me dijo sonriente.
La mire confundida.-¿Entonces qué?
-Soy tu amor secreto-Me susurró al oído para después besarme.
No le correspondí al beso. Claro, ella es mi amor secreto y el amor de mi vida...pero ¿Yo que soy para ella?
-¿Ahora que pasa?-Me preguntó algo frustrada.
-¿Qué soy para ti Freen?-Su rostro se puso completamente seria para luego dar una sonrisa.
-Eres....ummm, eres mi más gran tesoro-Dijo rascándose la nuca, obviamente estaba nerviosa, en cambio yo, estaba con el corazón latiendo a mil por minuto, me acaba de decir tesoro...
-Soy tu....
-No lo digas joder, es un secreto entre tú y yo-Me dijo completamente seria y solté una gran carcajada.
-No te rías, no es gracioso Becky, está escena cursi se queda entre nosotras.
-Es la primera cosa cursi que dices Freen-Le digo sonriendo.
-Lo sé, y no habrá más.
¿Por qué? -Le pregunto poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
-Por qué......-Pasa su mano por su rostro con frustración.-¿Por qué tantas preguntas?
ESTÁS LEYENDO
La amante de Freen Sarocha
Fanfic''Grita que sólo eres mía y de nadie más' Freen, dueña de la famosa empresa '' Empire of Sarocha'' es la más famosa multimillonaria del momento. Para ella, su imagen y reputación lo es todo. Por eso, ante el mundo es la mujer perfecta, pero Becky Ar...