Me encontraba solo en mi habitación, sumido en un mar de pensamientos y sospechas sobre Uriel. La mirada que compartimos despertó en mí una inquietud creciente. ¿Podría ser posible que él propio hermano mayor de William, estuviera detrás de todas estas amenazas y manipulaciones?
Mientras consideraba esta perturbadora posibilidad, escuché la voz de mi padre desde la planta baja. Me asomé por la ventana y vi cómo se despedía antes de subirse a su auto. Una mezcla de tristeza y preocupación me invadió, ya que el desconocido parecía conocer cada movimiento de mi familia.
Justo en ese momento, mi teléfono vibró con un nuevo mensaje del desconocido. Con cautela, abrí el mensaje y quedé petrificado al ver la foto de mi padre, captada desde lejos, mientras salía de nuestra casa. El corazón me latía desbocado, y la sensación de invasión se apoderó de mí. ¿Cómo era posible que el desconocido estuviera tan cerca de nosotros?
¿Cómo había logrado el desconocido capturar esa foto de mi padre saliendo de casa? Vivíamos en una zona residencial segura, con acceso controlado y cámaras de seguridad. Nadie podría entrar sin un permiso o autorización, a menos que yo mismo lo hubiera permitido.
El pensamiento de que pudiera haber sido yo quien sin saberlo facilitara el acceso al desconocido, me llenó de preocupación y culpa. ¿Había cometido algún error? ¿Había dejado alguna puerta abierta o una brecha en nuestra seguridad familiar? Cuestiones como estas comenzaron a inundar mi mente, amenazando con socavar mi confianza y tranquilidad.
La imagen era un recordatorio escalofriante de que la amenaza seguía presente, siempre vigilante y un paso adelante. ¿Qué pretendía con esta foto? ¿Qué mensaje subyacente quería transmitirme? Sentí una mezcla de rabia y temor mientras reflexionaba sobre las posibles implicaciones de esta intrusión en la vida de mi familia.
Inmediatamente después de recibir la foto, no pude contener la urgencia de compartir esta nueva amenaza con Vanessa. Sabía que necesitábamos discutirlo juntos, analizar la situación y encontrar la manera de enfrentar al desconocido de una vez por todas.
Agarré mi teléfono y marqué rápidamente el número de Vanessa. Después de unos tonos, finalmente contestó.
--¡Lyam! ¿Qué sucede?--, dijo Vanessa, notando la urgencia en mi voz.
--Vanessa, necesito hablar contigo lo antes posible. Algo ha ocurrido y es relacionado con el desconocido--, le dije, tratando de mantener la calma a pesar de la agitación en mi interior.
--Estoy en camino hacia tu casa--, respondió Vanessa sin dudarlo. --Necesitamos discutir esto en persona--.
Agradecí su pronta respuesta y colgué el teléfono. Mientras esperaba a Vanessa, mi mente se llenó de preguntas sin respuesta. ¿Cómo pudo el desconocido tomar esa foto de mi padre sin que nadie se diera cuenta? ¿Qué más es capaz de hacer?
Poco después, Vanessa llegó a mi casa. La dejé entrar y nos sentamos en el sofá de la sala, sumidos en un silencio incómodo mientras ambos procesábamos la gravedad de la situación.
--Lyam, ¿qué ha pasado?--, preguntó Vanessa, mirándome con preocupación.
Le conté sobre la foto que recibí del desconocido, explicando cómo capturó a mi padre entrando al auto y saliendo de la casa. Su expresión se tornó seria y preocupada al escucharlo.
--Esto es cada vez más inquietante--, susurró Vanessa, asimilando la nueva información. --El desconocido parece estar un paso adelante de nosotros en todo momento--.
Asentí, compartiendo su inquietud. Nos encontrábamos en medio de un juego macabro del cual no sabíamos cómo escapar. Pero juntos éramos más fuertes, y estábamos decididos a enfrentar cualquier obstáculo que se interpusiera en nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]
Teen Fiction!EL LADO OSCURO DEL AMOR! En una prestigiosa escuela de la élite, dos jóvenes se encuentran en una encrucijada. Lyam, un joven de buena familia, trata de ocultar su secreto más profundo, su homosexualidad, debido a la presión social y a la imagen qu...