El Lado Oscuro del Amor
Mi vida siempre había sido predecible, llena de lujos y comodidades gracias a la fortuna de mi familia. Pero todo cambió cuando mi padre decidió que era hora de un cambio y me matriculó en un nuevo colegio en la otra parte de la ciudad.
De repente, me encontré en un ambiente completamente nuevo y desconocido, rodeado de personas que no tenían nada que ver con mi círculo social anterior. Aunque al principio me sentía inseguro y fuera de lugar, pronto descubrí que el cambio podía ser emocionante y liberador.
Fue en ese nuevo colegio donde conocí a gente que me hizo cuestionar muchas cosas, y donde me di cuenta de que la vida puede ser mucho más complicada de lo que pensaba. Pero también descubrí que la verdadera amistad y el amor pueden surgir en los lugares más inesperados.
Esta es la historia de mi cambio inesperado, y de cómo aprendí a enfrentar nuevos desafíos y a descubrir quién realmente soy.
Seguí asistiendo a clases en el nuevo colegio, y poco a poco fui adaptándome a mi nuevo entorno. Conocí a personas muy diferentes a las que estaba acostumbrado a tratar, y descubrí que tenían mucho que enseñarme.
Pero aunque me esforzaba por mantener una actitud abierta y tolerante, había algo que me inquietaba. No podía dejar de sentirme incómodo al pensar en mi orientación sexual, y tenía miedo de que mi verdadera identidad fuera descubierta.
En el colegio se formaron grupos y círculos de amigos, pero yo me mantenía a un lado, observando y tratando de entender cómo funcionaba todo. Y aunque conocí a muchas personas interesantes, había una en particular que me llamó la atención.
Era una chica muy hermosa y carismática, que siempre parecía estar rodeada de gente. No sé por qué, pero sentía que algo en ella no era del todo genuino. Quizás era su actitud exagerada, o el hecho de que siempre trataba de llamar la atención. Pero de todas formas, no podía negar que su presencia me intrigaba.
Así comenzó mi historia en el nuevo colegio, llena de incertidumbres y nuevas experiencias. Y aunque no sabía lo que el futuro me deparaba, estaba dispuesto a enfrentar cualquier desafío para descubrir quién era en realidad y encontrar mi lugar en el mundo.
¿Podrá Lyam encontrar la paz y la felicidad en medio de tanta oscuridad? ¿Logrará aceptarse a sí mismo y encontrar el amor verdadero? Acompaña a Lyam en su viaje hacia el descubrimiento de su identidad y su lugar en el mundo en "El Lado Oscuro del Amor".
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]
Teen Fiction!EL LADO OSCURO DEL AMOR! En una prestigiosa escuela de la élite, dos jóvenes se encuentran en una encrucijada. Lyam, un joven de buena familia, trata de ocultar su secreto más profundo, su homosexualidad, debido a la presión social y a la imagen qu...