CAP 25| Descubriendo las Cargas Ocultas

5 8 0
                                    

El mensaje llegó justo en el momento en que creía estar cerca de desentrañar el misterio. Citado en un lugar apartado, me dirigí con determinación hacia el encuentro. Mi corazón latía acelerado, lleno de expectativas y temores.

A medida que me acercaba al lugar acordado, una sensación de intriga y ansiedad se apoderaba de mí. Sabía que algo importante estaba a punto de suceder, algo que cambiaría el curso de esta oscura historia en la que me había sumergido.

Finalmente, me encontré frente a frente con una figura enigmática. Su presencia era imponente y sus ojos ocultos tras una sombra intensificaban el misterio que lo rodeaba. Era el intermediario enviado por el desconocido, una pieza clave en este intrincado rompecabezas.

-¿Quién eres?- Pregunte. 

- Eso no importa. Lo que importa es lo que tengo que decirte- Me dijo el desconocido.

- Necesito saber quién eres. No puedo confiar en alguien cuya identidad desconozco- Le dije desconcertado .

- Mi identidad no es relevante en este momento. Lo que importa es que el desconocido me envió para aclarar las cosas- Dijo el intermedio.

- ¿Por qué debería creerte? ¿Cómo puedo saber que no estás mintiendo?- Le respondí.

- Entiendo tus dudas, pero debes confiar en mí. Uriel, Sofía y Nicole no tienen ninguna conexión con el desconocido. Están siendo utilizados como peones en este juego- Dijo el intermedio.

-¿Por qué debería creerte? ¿Cómo puedo estar seguro de que no estás tratando de engañarme?- Le dije mientras lo miraba con seriedad.

-Comprendo tus preocupaciones, pero debes confiar en tu instinto. Si sigues investigando a las personas equivocadas, no llegarás a la verdad-Dijo el intermedio.

-Necesito respuestas. Necesito saber quién es el responsable de todo esto y por qué están haciendo esto- Conteste.

-Las respuestas que buscas están más cerca de lo que imaginas. Pero debes tener cuidado. El camino hacia la verdad no es fácil y puede ser peligroso. Prepárate para enfrentar las consecuencias y tomar decisiones difíciles--Dijo el intermediado -.

La conversación continuó, y mientras el intermediario revelaba más detalles y pistas, mi sed de respuestas se intensificaba. Cada palabra pronunciada abría nuevas puertas hacia la verdad, pero también desvelaba un panorama más complejo y peligroso.

La intriga se mantenía en cada rincón de mi ser, y mientras me adentraba en las sombras de esta trama retorcida, solo podía esperar que el próximo capítulo me trajera las respuestas que tanto ansiaba.

El mensaje final del desconocido resonaba en mi mente: "Quieres saber mi verdadera identidad". La incógnita persistía, dejándome con una sensación de intriga y una promesa de revelaciones aún más impactantes.

Después de mi encuentro con el misterioso intermediario, regresé a mi habitación, llevando conmigo un cúmulo de emociones y pensamientos confusos. El peso de la verdad latía en mi interior, pero también sabía que enfrentaría nuevas dificultades en mi camino.

Apenas había cerrado la puerta cuando escuché la voz firme y preocupada de mi padre resonando en el pasillo. Su tono indicaba que algo no estaba bien, y mi corazón se aceleró mientras me preparaba para lo que vendría a continuación.

- ¡Lyam! Necesito hablar contigo. He descubierto una transacción de $50,000 dólares en nuestras cuentas. ¿Qué ha sucedido? Esto es preocupante y necesito una explicación- Dijo mi padre enojado y levantando la voz.

Mis pensamientos se agolparon en mi mente, mientras buscaba desesperadamente una respuesta adecuada que no implicara revelar la verdad sobre mi participación en esa transacción.

El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora