CAP 15 | Atrapado en una espiral descendente

10 10 1
                                    

Me tomó mucho tiempo reunir el valor para hacerlo, pero finalmente lo hice. Les confesé a mis amigos que soy gay. Fue una experiencia aterradora, pero liberadora. Al principio todos se quedaron en silencio, tratando de procesar lo que acababan de escuchar. Entonces, Nicole empezó a hablar.

- ¿Es por eso que terminaste conmigo?-, preguntó enojada. -¿Me usaste como una tapadera para ocultar tu verdadera sexualidad?-

-No, Nicole, no fue así en absoluto-, le dije con tristeza. -Terminé contigo porque no sentía lo mismo que tú. Nunca te he usado de ninguna manera-.

Sofía se puso del lado de Nicole. "¿Cómo podrías hacerle eso a alguien? Es cruel y despiadado".

Vanessa se acercó a mí y me abrazó con fuerza. -No importa lo que piensen los demás, Lyam, estoy aquí para apoyarte-.

William se mantuvo en silencio, observando la situación con calma. Sabía que él no tomaría partido en esta discusión.

Intenté explicarles que no había nada malo en ser gay, que no había nada que cambiar en mí y que aún era el mismo Lyam que ellos conocían. Pero algunas personas simplemente no pueden entenderlo.

Después de la tensa discusión, Nicole se levanta de la mesa y trata de alejarse, pero yo la sigo, tratando de hablar con ella. Sin embargo, antes de que pueda decir una palabra, Nicole me abofetea en la cara y me dice que no quiero verme más, que todo ha terminado.

Me quedo allí, aturdido y con el rostro ardiendo. No puedo creer que todo haya terminado de esta manera. Pensé que había una oportunidad para arreglar las cosas entre nosotros, pero ahora parece que todo se ha ido al traste. Me siento triste y confundido, sin saber qué hacer a continuación.

Fue difícil escuchar los comentarios hirientes de Nicole y Sofía, pero también fue reconfortante tener el apoyo de Vanessa. Aprendí que, en última instancia, lo más importante es ser fiel a mí mismo y rodearme de personas que me aceptan tal como soy.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Fue difícil para mí escuchar las palabras hirientes de Nicole y ver cómo se alejaba de mí sin querer hablar. Sabía que tenía que aclarar las cosas, pero no sabía cómo. Decidí que lo mejor era enfrentarla y hablar con ella directamente, aunque me preocupaba cómo reaccionaría.

Después de varios intentos fallidos de llamarla y enviarle mensajes, finalmente pude encontrarme con ella en persona. Pero en cuanto me vio, supe que las cosas no iban a ser fáciles. Estaba claramente decepcionada y no quería hablar conmigo, mucho menos verme.

A pesar de eso, intenté explicarle mis sentimientos y decirle que nunca quise lastimarla. Pero ella simplemente se alejó sin decir una palabra. Fue entonces cuando me di cuenta de que algo estaba mal y que esta situación podría ir más allá de una simple discusión entre amigos.

Más tarde, descubrí que Nicole y Sofía habían estado planeando algo en mi contra. Me habían estado mintiendo y engañando, y me di cuenta de que estaba en medio de una venganza planeada con frialdad y calculada al detalle. Me sentí traicionado, herido y confundido, sin saber qué hacer a continuación.

Los días siguientes fueron peores, ya que Nicole y Sofía comenzaron a difundir rumores sobre mí en la escuela. Se contaban historias terribles y falsas sobre mi vida personal, lo que hizo que mi reputación se viera gravemente afectada. Me sentía humillado y vulnerable ante los comentarios maliciosos de mis compañeros de clase, y no sabía cómo detener este caos que había empezado.

Estaba atrapado en una espiral descendente de eventos que parecían estar fuera de mi control. No sabía qué hacer para detener esta situación, pero sabía que tenía que encontrar una manera de salir de esta pesadilla que había comenzado.

El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora