Después de mi conversación con William, me sentí aún más presionado por mantener mi secreto oculto. Decidí que necesitaba un poco de tiempo para pensar y procesar todo lo que había pasado en los últimos días, así que le propuse a Nicole que hiciéramos un viaje juntos.
Nicole aceptó con entusiasmo la idea y juntos planificamos un viaje a un lugar tranquilo en las afueras de la ciudad. Durante el viaje, intenté mantenerme lo más alejado posible de mi secreto, pero no pude evitar sentirme un poco incómodo cuando Nicole intentaba coquetear conmigo.
Finalmente, llegamos a nuestro destino y nos alojamos en una cabaña cerca del lago. Durante los primeros días, intenté mantener una distancia segura de Nicole, pero me di cuenta de que no podía evitar sentirme atraído por ella. Traté de ignorar esos sentimientos y disfrutar del viaje lo más posible.
Sin embargo, todo cambió cuando nos encontramos con un grupo de jóvenes en la playa. Me sentí incómodo con la forma en que los jóvenes miraban a Nicole y no pude evitar sentir celos. Además, uno de los jóvenes parecía estar particularmente interesado en Nicole y no podía permitir que nadie se acercara demasiado a ella.
Cuando me acerqué al joven para defender a Nicole, me di cuenta de que estaba siendo impulsado por la ira y los celos. No podía permitir que nadie descubriera mi secreto, y menos aún dejar que alguien se acercara demasiado a Nicole.
Después de ese incidente, me di cuenta de que necesitaba hacer frente a mis sentimientos y aceptar quién era en realidad. Pero sabía que no sería fácil, especialmente cuando mi secreto podría afectar a mi familia y a mi posición social.
Nicole notó el cambio en mí y decidió darme espacio para que pudiera procesar todo lo que estaba sucediendo. Mientras tanto, ella también se dio cuenta de que sus sentimientos por mí iban más allá de la simple atracción y se preguntó si yo sentía lo mismo.
Nuestro viaje resultó ser más desafiante de lo que habíamos pensado, pero también nos permitió a ambos explorar nuestros verdaderos sentimientos y enfrentar nuestros miedos. A medida que nos preparábamos para regresar a la ciudad, sabía que tendría que tomar algunas decisiones difíciles, pero también sabía que Nicole estaría a mi lado para apoyarme.
Regresamos a la ciudad y traté de retomar mi vida cotidiana, pero no podía sacar de mi mente lo que había sucedido en el viaje con Nicole. Había descubierto que me sentía atraído por ella, pero al mismo tiempo, estaba luchando contra mi propio secreto y la posibilidad de que alguien lo descubriera.
Me sentía dividido entre mis sentimientos y mi necesidad de mantener mi secreto oculto, lo que me hacía sentir aún más presionado y ansioso. A veces, me encontraba evitando a Nicole o sintiéndome incómodo cuando estaba cerca de ella.
Afortunadamente, ella era muy comprensiva y me dio espacio cuando lo necesitaba. Pero también me hacía sentir especial, como si realmente me entendiera y me aceptara tal como era.
Seguí tratando de mantener mi secreto oculto y evitar cualquier situación que pudiera revelarlo, pero cada vez era más difícil. Empecé a tener pesadillas por las noches y me sentía atrapado en un ciclo interminable de ansiedad y miedo.
Finalmente, decidí que tenía que hablar con alguien al respecto y busqué ayuda profesional. Fue difícil admitir que necesitaba ayuda, pero después de algunas sesiones, empecé a sentirme más seguro y confiado en mí mismo.
Sin embargo, a medida que seguía trabajando en mis problemas, me di cuenta de que no estaba listo para tener una relación seria con Nicole. Aunque ella era una persona maravillosa y me apoyaba en todo, yo seguía luchando con mi propia identidad y no quería involucrarla en mis problemas.
Le dije a Nicole lo que sentía y ella lo entendió, aunque estaba visiblemente triste. Me dijo que me apoyaría en lo que necesitara y que siempre estaría allí para mí.
Fue difícil terminar nuestra relación, pero sabía que era lo correcto. Necesitaba tiempo para enfrentar mis problemas y descubrir quién era en realidad antes de estar listo para una relación seria.
Nicole y yo seguimos siendo amigos cercanos y nos mantenemos en contacto. Ella sigue siendo una persona muy importante en mi vida y estoy agradecido por todo el apoyo que me ha brindado. Aunque todavía tengo un largo camino por recorrer en mi propio viaje de autoaceptación, sé que tengo a alguien en quien puedo confiar y eso significa todo para mí.
La tensión es cada vez mayor. Me siento atrapado entre las expectativas de mi familia y de la sociedad en general, y mi propia identidad. Es como si estuviera viviendo en dos mundos diferentes y no pudiera encontrar un equilibrio.
Además, la sospecha de William está aumentando. Siento que está cada vez más cerca de descubrir mi secreto y eso me asusta. ¿Qué pasaría si lo descubre? ¿Cómo reaccionaría mi familia y mis amigos?
He estado tratando de mantener un bajo perfil, de no llamar la atención, pero parece que no puedo escapar de mi propia sombra. La presión es cada vez mayor y no sé cuánto más podré aguantar.
A veces, siento que la única salida es alejarme de todo, dejar todo atrás y empezar de nuevo en algún lugar lejano. Pero sé que no puedo huir para siempre. Tengo que enfrentar mi verdad y ser honesto conmigo mismo y con los demás.
Pero no sé cómo hacerlo. No sé cómo lidiar con las consecuencias de mis acciones y cómo afectarán mi vida y la vida de las personas que me importan.
La tensión es insoportable, pero sé que tengo que encontrar una manera de superarla. Tengo que encontrar la fuerza para ser yo mismo y no tener miedo de lo que piensen los demás.
Pero por ahora, solo puedo esperar y ver cómo se desarrolla todo. La tensión sigue creciendo y las cosas se están poniendo cada vez más difíciles para mí. No sé qué pasará en el futuro, pero espero encontrar una forma de aceptar quién soy y vivir mi vida de la forma en que quiero, incluso si eso significa alejarme de las expectativas de mi familia y de la sociedad.
Aunque sé que esto no será fácil, estoy decidido a enfrentar cualquier desafío mientras tenga a las personas importantes en mi vida a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]
Teen Fiction!EL LADO OSCURO DEL AMOR! En una prestigiosa escuela de la élite, dos jóvenes se encuentran en una encrucijada. Lyam, un joven de buena familia, trata de ocultar su secreto más profundo, su homosexualidad, debido a la presión social y a la imagen qu...