Mi nombre es Lyam, tengo 17 años y hoy es mi primer día en el Colegio San Francisco. Soy alto y delgado, con cabello castaño oscuro y ojos verdes profundos que a menudo me han dicho que parecen misteriosos. Mi personalidad es tranquila y reservada, no me gusta ser el centro de atención, pero me gusta hacer amigos cercanos.
Me desperté temprano en la mañana, emocionado por empezar mi primer día en el nuevo colegio. Me levanté de la cama y fui al baño para arreglarme. Miré al espejo y me di cuenta de que todavía tenía un poco de sueño en los ojos. Me lavé la cara y me cepillé los dientes. Luego me vestí con mi uniforme escolar y bajé las escaleras.
Al llegar a la cocina, mi madre ya había preparado el desayuno. Era un día importante para mí, así que me aseguré de tomar un buen desayuno. Mientras comía, mi mente divagaba sobre lo que me depararía el día. ¿Habría nuevos amigos? ¿Sería el colegio tan bueno como decían?
Después de terminar mi desayuno, salí de casa y me dirigí al colegio. Mientras caminaba por las calles, mi corazón latía con fuerza. No podía evitar sentirme nervioso y emocionado al mismo tiempo. Al fin llegué a la entrada del colegio y me uní a la multitud de estudiantes que esperaban para entrar.
Después de unos minutos, un hombre alto y delgado se acercó a la multitud. Era el director del colegio, y empezó a hablar. "¡Bienvenidos a San Francisco School! Espero que disfruten su estadía aquí y que aprendan mucho. Les deseo a todos un excelente primer día de clases."El director se retiró y los estudiantes empezaron a moverse hacia el edificio principal. Yo seguí la multitud, con la esperanza de encontrar mi salón de clases. Después de unos minutos de caminar, finalmente encontré mi salón y entré.
Encontré un lugar en la parte trasera de la clase y me senté. Miré a mi alrededor y observé a los otros estudiantes. Algunos parecían nerviosos, mientras que otros estaban tranquilos y relajados. Miré al frente y vi a la profesora entrar en la sala.
La profesora nos dio la bienvenida y empezó la clase. La verdad es que no recuerdo mucho de lo que pasó en esa clase, mi mente estaba en otro lugar. No podía dejar de pensar en todo lo que me depararía el futuro en ese nuevo colegio.
Ese primer día de clases me dejó con muchas emociones y preguntas. No sabía lo que el futuro me depararía, pero estaba decidido a hacer lo mejor de mi experiencia en este nuevo colegio. Mientras caminaba por los pasillos hacia mi siguiente clase, me di cuenta de que estaba perdido en mis pensamientos.
Fue entonces cuando escuché una voz detrás de mí: "Hey, ¿estás buscando tu clase?" Me di la vuelta y vi a una chica alta y rubia sonriendo amablemente hacia mí. Era Nicole, una de las estudiantes de mi clase de historia.
Me sorprendió lo fácil que fue hablar con ella. Su personalidad extrovertida y su risa contagiosa me hicieron sentir cómodo y como si la conociera desde hace años. Me llevó a mi clase y continuamos hablando durante todo el camino. Aprendí que había estado en el colegio durante unos años y que tenía un grupo de amigos cercanos con quienes pasaba su tiempo libre.
Mientras caminábamos juntos por los pasillos, noté que algunos estudiantes me miraban con curiosidad. Era evidente que yo era nuevo en la escuela y que algunos se preguntaban quién era yo. Pero no me importó demasiado. Con Nicole a mi lado, me sentía seguro y emocionado por explorar lo que este nuevo capítulo de mi vida tenía que ofrecer.
De repente, William se unió a nosotros, un chico alto y atractivo con una sonrisa encantadora. Vestía ropa elegante y parecía estar en su elemento en el colegio. Por otro lado, Vanessa se acercó a nosotros con una sonrisa cálida y un estilo bohemio y relajado que contrastaba con el de Nicole.
En cuanto a Nicole, su actitud cambió completamente cuando vio a William. Inmediatamente, se puso a la defensiva, su rostro se tensó y comenzó a hablar de forma mordaz. Descubrí que William venía de una familia de clase baja, algo que parecía molestar a Nicole.
Me resultó incómodo verla tratar a William con tanto desdén, aunque él parecía estar acostumbrado a ese tipo de comportamiento. En cambio, Vanessa se mostró más interesada en conocerme y fue amable desde el principio.
¿Me pregunté cómo serían las relaciones entre ellos en los próximos días?.
Mientras caminábamos por los pasillos, Vanessa y yo seguimos charlando y conociéndonos. Me contó sobre su pasión por la música y su deseo de formar una banda algún día. También me habló sobre algunos de sus amigos en la escuela y me pareció que era una persona muy amable y auténtica.
Por otro lado, Nicole parecía más interesada en hablar de ella misma y de su familia adinerada. No pude evitar sentir un poco de incomodidad cuando comenzó a hablar mal de William por su aparente falta de dinero y su ropa más modesta. Aunque traté de cambiar de tema, ella continuó con sus comentarios clasistas y eso me hizo cuestionar su personalidad.
En cuanto a William, parecía ser un chico agradable y simpático, pero también un poco presumido y superficial. No estaba seguro de qué pensar de él todavía, pero estaba dispuesto a darle una oportunidad y conocerlo mejor.
Mientras reflexionaba sobre mis nuevos amigos y enemigos potenciales, llegamos a nuestra primera clase juntos: matemáticas. Estaba un poco nervioso por mi habilidad en la materia, pero traté de mantener una actitud positiva y abierta a aprender.
En ese momento, no tenía idea de lo que el futuro me depararía en esa escuela y cómo mis relaciones con Vanessa, William y Nicole evolucionarían con el tiempo. Pero estaba emocionado por descubrirlo y ver a dónde me llevaría este nuevo capítulo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El lado oscuro del amor [TERMINADO✅]
Teen Fiction!EL LADO OSCURO DEL AMOR! En una prestigiosa escuela de la élite, dos jóvenes se encuentran en una encrucijada. Lyam, un joven de buena familia, trata de ocultar su secreto más profundo, su homosexualidad, debido a la presión social y a la imagen qu...